Terminamos

525 40 0
                                    

18 de diciembre, 2010

-Hola, preciosa- Saluda Jack a su novia mientras le da un beso rápido en los labios.

-Hola-

-¿Qué harás hoy?- Pregunta el chico ansioso.

Hace un tiempo ya que no salía con su novia y aunque no le urgía, seguía siendo de él.

-Saldré a hacer compras navideñas, ya sabes- Respondió con la mirada pegada a la pantalla de su móvil.

-Que bien, ¿puede acompañarla señorita?- Pidió caballeroso.

-¿Mmh?- Su chica en verdad no le estaba prestando nada de atención.

-¿Qué si puedo acompañarte a comprar tus cosas? ¿Y con quién hablas?- Cuestionó en un tono más alto y con el ceño fruncido. Estaba molesto.

-Oh, no te preocupes iré con John, y él es con quien hablo- Le informó mientras que su pareja se carcomía de furia.

-John, John, John, siempre es John. Si te intentan asaltar, ¿Qué es lo qué crees qué hará ese invalido? Ah si, nada ¡Por que no puede moverse! Y aún así lo prefieres a él- Bramó Jack de manera denigrante.

Ava lo miró con los ojos como platos y sintió como se transformaba en una especie de Hulk.

-Espero no lo digas enserio- Le dijo entre dientes.

-¡Oh, lo digo tan enserio! No se como su madre pudo traer a un ser tan inútil e idiota a este mundo-

¡PAM!

La mano de Ava impactó fuertemente en la mejilla del muchacho sin si quiera haberlo previsto.

-En tu jodida vida vuelvas a hablar así de John, ¿oíste? ¡En tu jodida vida!- Exclamó apunto de estallar y matarlo ahí mismo.

-¿Qué? ¿Es el cuerno?- 

-Pues tal vez si... de todos modos, es evidente que él es mejor que tú en todos los sentidos- Replicó dándose la vuelta para abandonar a ese patán.

-¿Estás de broma? Pues sabes que... ¡A mi me gusta Trinidad, tú mejor amiga!- Admitió.

-¡Ya sabía, imbécil! Te hice hasta un favor, porque a ella le gusta alguien más y ahora lo sabes, así que el único perdedor aquí, eres tú- Habló ya a unos metros de distancia.

Jack sintió su mundo caer, Trini era su mundo, él... la amaba.

-Y terminamos, por si no te quedó claro- Recalcó por último y se fue.

...

-¡Hola! ¿Me extrañ...?- La frase de la entusiasta joven se quedó suspendida al ver a su mejor amiga en el cuarto de John mientras comían galletas.

Ellos se habían conocido hace unos 2 meses atrás y milagrosamente congeniaron a la perfección; cosa que a Ava no le agradó del todo.

-Hola Ava, no sabía que vendrías- Dijo descaradamente Trini.

-Pienso lo mismo- Añadió con el rostro lleno de disgusto.

-¿Hola, Ava? Si soy Johny, ya sabes tu viejo amigo invalido- Habló cómicamente el chico al ver que ella a penas lo había notado.

-Hola... John- Saludó despacio y llena de recelo.

-¿Quieres acompañarnos? Veíamos una película- Invitó Trinidad, como si no supiera que solo ella podía ver películas con John.

-No, no se preocupen ya me voy, no les estorbo más- Comentó más que enojada.

-¡Oye! ¿No iríamos de compras?- Interrogó su amigo al ver que de verdad se estaba yendo.

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora