Mi nombre es John

633 41 0
                                    


14 de julio, 2009

Ya habían pasado 10 minutos desde que el señor ordenó su comida y Ava seguía embelesada viendo a ese chico.

Su compañera de trabajo le tocó el hombro sacándola de sus cavilaciones para preguntarle si quería una malteada de chocolate debido a que cancelaron un pedido y ya estaba lista.

Ava tuvo una brillante idea y aceptó rápidamente la bebida, agradeciendo de antemano a su colega.

Unos minutos antes de que el pedido de ese viejo amargado estuviera listo, la joven lo vio levantarse y salir del establecimiento a hacer una llamada telefónica.

"Este es mi momento" Pensó la chica cuando tuvo por fin la bandeja del pedido en sus manos.

Se dirigió hacia donde se encontraba el muchacho de una manera tan sigilosa que, cuando llegó a su lado, el chico no pudo evitar pegar un respingo al sentir la inesperada presencia de otro ser humano a su lado que no era su tío.

Ava respiró profundamente y habló...

-Aquí está su pedido: Una hamburguesa sencilla junto con una malteada de fresa.. ¡Ah! y cortesía de la casa- Mencionó la muchacha mientras dejaba la comida en la mesa y hacía referencia a la malteada que obviamente no era cortesía de la casa, sino de ella.

-¿De qué es?- Preguntó el joven a la chica con su profunda voz cuando ella terminó de hablar.

-¿De qué es qué?- Cuestionó la desconcertada adolescente.

-La malteada- Respondió el chico revoloteando los ojos fastidiado y aludiendo a la bebida que se supone era "cortesía de la casa".

 -¡Oh! Es de chocolate- Le comunicó Ava con una enorme y sincera sonrisa de labios cerrados luego de sentirse torpe por su anterior cuestionamiento.

El joven hizo una mueca de disgusto pero no dijo nada.

-¿No te gusta el chocolate...? ¿Alejandro?- Se encontró preguntando la chica y llamándolo por el nombre que había escuchado de la boca de su acompañante.

-John, mi nombre es John... y no debo consumir alimentos con exceso de azúcar- Le respondió el muchacho con una extraña expresión que ella no supo descifrar.

-Vaya, tu nombre es bonito- Halagó Ava al chico, evitando preguntar por su problema con lo dulce.

-Gracias, supongo- Dijo John un poco extrañado por el cumplido.

-Mi nombre es Ava- Le informó al joven sentado frente a ella con una bonita sonrisa.

Y justo cuando John iba a devolverle el adulo, su tío llegó y se sentó para luego hacer un asentimiento de cabeza hacia la chica, indicando que podía retirarse.

Él había visto a los dos adolescentes entablar su conversación, pero John no era sociable, así que cuando se estaban por retirar del lugar, el adulto mandó a llamar a la joven mesera que los atendió.

-¿Necesitan algo más?- Preguntó Ava llegando a lado del señor.

-En realidad no, pero quería disculparme por el comportamiento desagradable de mi sobrino, realmente no quiero problemas por su estúpida conducta- Habló el viejo amargado despectivamente de John una vez que lo había terminado de ayudar a subir a la camioneta.

La chica lo miró con el ceño fruncido.

Él no había sido grosero con ella, o al menos no le pareció que fuera así, pero la manera en la que su tío se expresó de él, la hizo enfurecer.

-Me parece que se ha equivocado, John no fue desagradable conmigo, pero si lo hubiera sido lo entiendo...- Comenzó la joven en tono amenazante.

El señor la miró extrañado y asintió lentamente con la cabeza.

-...Digo, almorzar con un tonto viejo amargado debe quitarte hasta las ganas de vivir- Terminó Ava de manera denigrante.

La chica se dió la vuelta y sin esperar respuesta entró de nuevo al restaurante.


John esperó pacientemente en la parte posterior de la camioneta a que ese sujeto encendiera el motor y partieran a casa.

Lo vio refunfuñar e insultar a alguien, pero no le prestó mucha atención y volvió su vista hacia la ventana.

-...Estos mocosos de ahora ya no saben respetar a los mayores. ¡Alejandro! sube el vidrio ¿Qué no ves que está encendido el aire, idiota?- Habló el viejo con pura rabia.

John solo puso los ojos en blanco antes de subir el cristal, para seguidamente apoyar su cabeza en él y continuar pensando en su miserable vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El turno de Ava por fin había terminado y estaba camino a casa con su novio.

-¿Sabías que Trinidad se inscribió en otro club de lectura? ¡Ja! Esa chica es una traga libros-Mencionó Jack de la nada.

La chico lo miró y asintió sin darle mucha importancia.

Ella siempre tuvo sospechas sobre los sentimientos de su novio hacia su mejor amiga, pero prefirió permanecer callada.

-Bueno señorita, ha llegado a su destino- Le dijo Jack de manera cómica mientras hacía una reverencia.

-Gracias por acompañarme- Le dijo Ava con una sonrisita.

-No hay problema, te amo- Habló el joven dándole un beso en la cabeza.

-También yo, adiós- Se despidió la chica.

¿Se amaban? Por supuesto que no, ni siquiera sabían que era el amor.

No era por ser jóvenes, como dicen los adultos, porque para amar no hay edad, pero ellos realmente no sentían mariposas en el estómago cuando rozaban sus manos, no les interesaba tanto el bienestar del otro y no se sentían completos al estar juntos, es más, a veces su presencia les estorbaba.

No se amaban.

Tal vez se gustaban o se atraían, pero nada más.

Ninguno de los dos había experimentado concretamente el amor y creían que bastaba con conocer ciertos gustos del otro. 

Parecían un par de buenos amigos.


Al llegar a su habitación, Ava prendió su computadora lo más rápido que pudo y tecleo en el buscador de Facebook: "John".

Fue una completa estupidez.

Aparecieron miles y miles de usuarios con el mismo nombre; se sintió tonta por no pensar en ese pequeño detalle.

Suspiro frustrada y se acostó boca arriba en su cama viendo al techo, pensando en esos bellos ojos que transmitían una mirada totalmente vacía.

¿Lo volvería a ver?

¿Coincidirán sus caminos de nuevo?

No lo sabía, pero deseaba que así fuera.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡New Chapter!


Para la gente que no tiene Tik Tok:

¡Descarga TikTok para ganar dinero en efectivo conmigo! https://vm.tiktok.com/ZMet3m86m/

También pueden usar mis códigos:

Tik Tok: 9886761001

Kwai: Kwai888090401


-I see you in the future mate <3-

From: ayadaher05


¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora