03 de diciembre, 2011
Ya había pasado casi un mes desde que John y Ava se reconciliaron, su amistad se hizo más fuerte, sin embargo, la vida de la castaña seguía siendo un desastre.
No se hablaban en la escuela para evitar problemas con Jacob; apenas y se miraban, pero cada tarde al salir del colegio, se iban juntos a la casa del morocho. Compartían palomitas, películas, dulces, etc. Y los fines de semana realizaban sus pijamadas "Avohn".
Todo seguía relativamente normal.
-Super trouper beams are gonna blind me (Los rayos de Super Trouper me cegarán) ... But I won't feel blue (Pero no me sentiré triste) ... Like I always do (como siempre hago)...- Le cantaba Ava a su amigo mientras hacía un baile raro en ropa interior. No mal piensen, se habían agarrado tanta confianza que John y Ava podían estar el uno frente al otro en paños menores sin sentirse incomodos; se conocían lo suficiente para saber que ninguno de los dos pensaba cosas indebidas.
-... 'Cause somewhere in the crowd there's you (Por que en algún lugar de la multitud estás tú)...- Señaló a su amigo y empezó a brincar como loca por toda la habitación. John solo la observaba divertido desde la comodidad de su cama mientras ella daba su concierto de Abba; grupo que se convirtió en el favorito de ambos, así que a veces el pecoso la seguía en algunas estrofas de las canciones.
El flacucho por fin se había desecho de la inseguridad de su escuálido cuerpo y dejó que Ava lo viera sin camisa con solo unos shorts cortos; aunque no fue su decisión vestir así, de hecho lo odia, pero su madre paranoica lo hizo casi desnudarse cuando le dio un ataque de ansiedad y sudaba demasiado, además de que su temperatura corporal estaba elevada. Su amiga estaba con él ese día y hasta termino ayudando a la madre angustiada en su labor.
Era cómodo más que nada, porque... ¿Qué es más cómodo que andar en ropa intima en tu casa?
-And it's gonna be so different (Y va a ser tan diferente)... When I'm on the stage tonight (Cuando este en el escenario esta noche)... ¡Vamos John, tienes que cantar conmigo!- Ava no paraba de berrear y John se estaba partiendo de la risa.
-Tonight the super trouper lights are gonna find me (Esta noche, las luces de Super Trouper me encontrarán)... Shining like the sun (Brillando como el sol) ... Smiling, having fun (Sonriendo, divirtiendose)... Feeling like a number one (Sintiéndome como el numero uno)- Cantaron ambos al unísono, sintiéndose como los numero uno...
Estallaron en carcajadas y terminaron la canción, para luego seguir con otra... y otra... y otra...
-Abba es lo único que está bien en este mundo- Exclamó Ava mientras regulaba su agitada respiración.
-Estoy de acuerdo- Se miraron y volvieron a reírse como maniáticos; realmente se estaban divirtiendo.
. . .
-¡¿Dónde carajos estás Ava Michelle?!-
¡Pum!
La puerta fue abierta con una patada y del otro lado de ella se encontraba Jacob. Se veía furioso.
-¿Jacob? ¿Qué haces aquí?- La cara de la castaña era de terror puro; ni siquiera sabía que su novio conocía la casa del pecoso.
-Vine a buscarte, pero mira que me encuentro... ¡Me estás engañando con el invalido, maldita zorra!-
Ava se encontraba sentada a horcajadas sobre su amigo, ya que le estaba enchinando más las pestañas, pero en brasier y bragas. Tal vez si lucía bastante comprometedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Importa?
RomanceEn esta vida aveces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¿Importa?- Le preguntó. -Absolutamente- Respondió el joven con un...