20 de agosto, 2016
-¡Santo Cielo! ¡Son para tu boda, Ava!- Exclamo un entusiasta chico con sincera alegría.
-Eh... si, pero- Ava trataba de quitarle las invitaciones de sus delgadas manos, sin embargo, una voz la interrumpió; Anthony.
-Son bellísimas, ¿verdad?- Los ojos del rubio brillaban con emoción.
-Lo son- John observaba hasta el más mínimo detalle de esas hojas.
-Ava escogió el diseño. Le han quedado preciosas, como ella- Dió un beso en la mejilla de su novia y la castaña se sintió incómoda en ese momento.
-Eh... No exageren, no es nada del otro mundo- Logró arrebatarle los papeles a su amigo y alejarse de su prometido; dos por uno- Entonces Johny... ¿Te quedarás a comer?-
-No creo, pero gracias por la invitación- Sonrío con esos adorables hoyuelos a cada lado de sus mejillas; Ava sentía la necesidad de apachurrarlas y luego besarlas.
-Por favor- Sus ojos de perrito seguían causando el mismo efecto.
-Bueno... tal vez, aunque solo como y me voy-
-¡Genial! Ven, la mesa está por acá-
Anthony la miró extrañado, ¿por qué lo había apartado tan drásticamente?
-Y cuéntame... ¿Qué tal la escuela?-
-Bien, de hecho estoy en los últimos semestres- Sonrío con autosuficiencia- Espero graduarme con un buen promedio; no quiero que el señor Heredia contrate a un mediocre-
-Pero tú nunca serás un "mediocre", lo sabes- Subió su mano hasta la mejilla del chico y la acaricio, como si su prometido no estuvieran a menos de un metro de distancia. La caricia no estuvo mal, de todos modos eran amigos, pero la mirada de adoración mientras lo hacía dejó a Thony desconcertado.
Aclaró su garganta ruidosamente, en señal de "Sigo aquí, tortolos" e inmediatamente Ava retiró su mano.
-Iré a ordenar- Se levantó cohibida, buscando huir de la mirada acusadora de su novio.
-John- Lo llamó el rubio- ¿Desde cuando conoces a Ava?-
-Oh... Desde que tenía 16 años y ella 15; toda una adolescente rebelde- Se carcajeó solo. Thony fingió un sonrisa que parecía más una mueca desagradable.
-Ya veo... ¿Ella te gusta?- Lo soltó sin rodeos. Él era alguien muy directo.
-¡¿Qué?! ¡No! Para nada, ella es solo mi amiga- Negó al instante y río nervioso. Ese chico intimidaba.
-Ah... Entiendo- Fijó su vista en algún punto del lugar y meditó la situación, tal vez era más grave de lo que aparentaba.
-En 30 minutos nos traen la pizza de pepperoni - Ava se sentó en medio de los dos y le sonrió coquetamente a... John.
¡¿Dónde mierda había quedado eso de reprimir los sentimientos hasta que se extingan?!
Lo había hecho todo mal.
Sus sentimientos por ese chico parapléjico y pecoso solo iban en aumento.
¡Esto era un gran problema!
Su prometido estaba a su lado, a menos de 20 centímetros, y su estupido corazón latía como loco... pero por el chico equivocado; o así lo pensaba ella.
-¿Como está Mirna?-
-Está bien, ya sabes- Se encogió de hombros, restándole importancia.
-Me alegro- Pasó un largo periodo de silencio hasta que ella misma lo rompió de nuevo- ¿Y tú hermano?-
ESTÁS LEYENDO
¿Importa?
RomansaEn esta vida aveces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¿Importa?- Le preguntó. -Absolutamente- Respondió el joven con un...