Me olvidó

395 27 0
                                    

07 de noviembre, 2011

-¡Ni siquiera me interesa! ¡Crees que tienes el control sobre mi pero no eres más que una bruja cincuentona con deseos de volver a ser una tonta y torpe adolescente!- Cerró bruscamente la puerta de su casa, para luego treparse al vehículo de su nuevo novio... Jacob.

-¿Todo bien ahí dentro?- Preguntó el rubio con un cigarrillo en la mano.

-Si, ya sabes, solo es la loca de mi madre- Restó importancia mientras aceptaba un cigarro que le ofrecía el chico.

¿Cómo pueden cambiar las personas de un momento a otro? ¿Cómo pueden decretar que dejaran de ser lo que eran para renacer?

No es sencillo, pero nada es imposible.

John había dejado de hablar con Ava hace 2 meses atrás. No se dirigían ni la mirada.

Quizás pensarán que era dramático, pero en realidad, al segundo día ya se le había pasado su enojo y fue a buscar a su amiga; sin embargo, cuando la encontró besuqueándose con el joven de su cita, decidió hablarle en otro momento; aunque todo terminó mal, parecía que Ava no quería verlo más.

Lo evadía y si hacían contacto visual, ella lo cortaba rápidamente. Le dolió, le dolió mucho. En 2 meses pasan muchas cosas, como su ruptura con Trini o su asenso al puesto de mayor idiota del colegio; por otro lado, Ava había pasado de ser dulce a cruel y despiadada con todos; parecía de película estadounidense. Había ayudado en más de seis ocasiones a esconder las cosas de Vicky por toda la escuela.

Vicky... ella terminó siendo su única amiga; esa pelirroja de ojos verdes, con la cual se había besado en una ocasión, era parecida a él; así que les gustaba pasar tiempo juntos en la biblioteca.

No eran novios, solo eran buenos amigos.

-Hola, John-

-¡Vicky! ¡¿Qué demonios le pasó a tu ceja?!- Interrogó horrorizado al ver un hilito de sangre chorrear de esta.

-Un chico me metió el pie, por lo tanto caí y ¡Zas! Me rompí la ceja- Comentó con gracia.

-Santo cielo, esta escuela es un maldito infierno- La pelirroja asintió dándole la razón.

-¿Te gusta el pudín? Mamá me preparó unos hoy, te hizo unos especiales a ti- Le guiñó el ojo.

-Dile gracias de mi parte-

-Lo haré, oye... Creí que tu y Ava habían solucionado sus problemas-John le dijo hace un tiempo que no pasaba nada entre ellos, que solo era una pequeña discusión pero ya volverían a hablarse. ¡Oh, que equivocado estaba!

-¿Ya te cansaste de mi, Anne?- Preguntó burlón con su apodo especial para la pelirroja devora libros que tenía en frente.

-¡Nunca! Solo que... bueno... antes ella era más... ¿Cómo lo digo?... más...-

-Más... ¿amable?-

-Ajá, no sé, ahora parece una dark que se la pasa haciendo travesuras y fumando en las canchas-

-¡¿Fumando?! ¡¿Ava fuma?!- Eso no lo sabía, ¿Qué rayos pasó con la dulce y tierna Ava?

-Si, los veo siempre que me voy a casa- Informó sacando su nuevo libro.

-¿A quienes?- La cabeza del pecoso no podía entender qua sucedía con su ex-amiga.

-A ella, junto con el grupito de Barbie, Jack y su novio-

-¿Jack? ¿No es el ex de Ava?-

-Así es, pero parece que a él le gusta Trini; por lo tanto le da igual con quien este la castaña-

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora