12 de noviembre, 2016
-¡Jack! ¡Conduce más rápido, por el amor de Dios!- Gritaba Trinidad, totalmente nerviosa.
-¡Ya voy!- Le respondía el otro.
En el caso de ellos dos se podría decir que el amor triunfó.
Se habían estado viendo desde hace 2 semanas, debido a que se encontraron en el supermercado y el profundo enamoramiento que tenía Jack hacía Trini no había muerto del todo.
-¡Santo cielo! ¡A este paso llegaremos a tirar arroz, nada más!- Había dos buenos motivos por los cuales la morena quería llegar a la velocidad de la luz a la boda de la castaña:
1- Deseaba apoyar a su amiga en ese momento tan importante.
2- Luego de hablar con Ava, veinte minutos antes de la boda, elaboró un plan para salvarla.
-¡Acelera o terminamos lo que ni siquiera hemos empezado!- Jack no tardó ni dos segundos en pisar el acelerador a todo lo que daba.
***
-Apúrate, joder- Le exigió Trini al pobre hombre que venía con su bebé y su pañalera.
Y llegaron justo en el momento preciso...
-... Que hable ahora o calle para siempre...-
-¡Yo me opongo!- Exclamó Trinidad con un megáfono en la mano, abriendo de par en par las elegantes puertas de la iglesia.
-¡Ella es la madre de mi hijo!- Anunció Jack, señalando al bebé Max.
El nombre del retoño de Trinidad fue así porque Ava le contó que alguien cercano a ella tuvo un perro llamado Max, y a la morena le gustó lo suficiente para ponérselo a su bebé.
-¡¿QUÉ?!- Se escuchó por toda la iglesia, casi al unísono.
-Si, Ava quedó embarazada de Jack hace un año y luego lo abandonó con la criatura- Dijo Trini, con una seguridad increíble.
-Ava... ¿Eso es cierto?- Preguntó Thony con los ojos llorosos.
-¿Ves? Te dije que era una zorra- Le sonrió Bibi a su pareja.
-No creo que esto sea verdad- El morocho no creía ese cuento... y menos de Trinidad.
No es que la considerara una mentirosa, pero ese par de personalidades juntas eran una bomba de sorpresas. Como todas las mejores y duraderas amistades.
-Eh...- La castaña estaba sin palabras.
-¡Confiesa, perra!- Le exigió su amiga, antes de guiñarle un ojo.
Ava se hizo una idea de lo que planeaba su malévola amiga, pero no estaba segura si era correcto hacerle eso a Thony...
-¿Es verdad?-Insistió el novio.
-¡Claro que es verdad!- Se acercó a paso veloz para tomar bruscamente el brazo de su comadre- Me la tengo que llevar, mil disculpas, pero tenemos muchas cosas que solucionar- Y arrastrando a la castaña y su pesado vestido se fueron los cuatro (Jack, Trinidad, Ava y el bebé Max).
-¿Qué carajos pasó?- Murmuró John al aire.
***
-¡No puedo creer que hayan hecho eso!- Ava no sabía si reír o llorar.
-Oh, vamos... Solo te ayudamos un poco-Respondió con sencillez la morena.
-No, no me ayudaron. Lo mío con John nunca funcionará-
ESTÁS LEYENDO
¿Importa?
RomanceEn esta vida aveces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¿Importa?- Le preguntó. -Absolutamente- Respondió el joven con un...