Siempre te he amado

478 23 3
                                    

13 de noviembre, 2016

-¿John?- Ava estaba asombrada del flacucho, sucio y mojado hombre que estaba frente a su puerta.

-¡Hola!- Su sonrisa dejó a la vista su perfecta dentadura.

-Eh... Hola... ¿Quieres pasar?- El pecoso asintió y entró.

La cara de la castaña era de confusión total, pero con una pizca de alegría.

-¿Quieres algo de beber?-

-No, gracias- 

El aire acariciando las ventanas y el helado viento de noviembre los acompañaba en aquella noche extraña pero llena de sentimientos.

Ava no sabía que decir, ni siquiera sabía porque su amigo estaba ahí.

-John... No quiero sonar grosera pero, ¿Qué rayos haces aquí a las 12 de la madrugada?-

-He venido a decirte algo importante- La vista del morocho estaba perdida en algún punto de la pared.

-Pues... dilo-

-Te amo- El corazón de su amiga latía desbocado dentro de su caja torácica.

-Igual yo- No pudo evitar sonar decepcionada, porque de todos modos sabía que solo la quería como amiga... Tal vez.

-Si, lo sé- Volvieron a quedar en un silencio aturdidor. John no tenía idea de como proceder.

Las manecillas del reloj seguían moviéndose, entonando un sonido tranquilizador para algunos y torturador para otros.

-Bien...- Empezó John, con los pantalones bien puestos- Te amo, lo he hecho siempre- La miró profundamente- No como querías, porque cuando tenía 16 años tú eras mi hermana, o así lo veía yo; pero hace unos 3 años, exactamente cuando te fuiste, noté que eras la persona que necesitaba para funcionar- Una lágrima de felicidad bajó por la mejilla de su amiga- Nunca sentí nada más que amistad por ti, porque yo no lo permitía. Pasaba horas encerrado, regañándome a mi mismo por querer besarte, por querer abrazarte todo el día... Yo creí que era insano para ti el estar con alguien parapléjico, así que me enrole con Bibiana y, aunque, si la amo, nadie será como tú... Jamás, ni siquiera Lizzie-

-¿Y e-eso quiere decir q-qué?- Mordió su labio, ansiosa de oír la siguiente oración.

-Me gustas, Ava Gonzales, estoy enamorado de ti y sé que no es el mejor momento pero...- Unos labios interrumpieron abruptamente su declaración romántica.

-También estoy enamorada de ti- Le susurró, sus labios rosándose.

John decidió tomar la iniciativa esta vez; así que tomó el rostro de Ava entre sus manos y la besó...

Era el primer beso que John le daba a su castaña y, para ella, no había nada más exquisito.

Fueron besos inocentes (porque si, hubo más), con un poco de movimiento y toques de lengua con lengua, pero nada comprometedor.

-Espera- Ava se separó del morocho, dejándolo asustado y pensando que había hecho algo mal- ¿Entonces nunca estuviste enamorado de Lizzie?- Bueno, era buen momento para resolver sus dudas.

-Si lo estuve, ella fue la primera chica que me trató con respeto... Mucho antes de que llegarás a mi vida- Acarició su mejilla con una suavidad y ternura, que hizo que la muchacha se derritiera de amor.

-Bien... ¿Y Trinidad?-

-Ella me gustaba, pero sabes que salí con ella para no lastimarla- Estaban sentados en una sofá de la sala, bueno, Ava estaba en el sofá y John en su silla. Se levantó y fue a sentarse en el regazo de su morocho favorito.

-¿Qué hay de Vicky?- Agarró unos mechones de su cabello, casi con sensualidad, y los empezó a trenzar.

-Vicky me gustaba mucho, la verdad- Detuvo sus movimientos y lo observó, celosa- Me gustaba hablar con ella, fue mi primera amiga en el colegio y era muy inteligente- Apartó la cara y miró hacia el frente, separando sus manos del cuerpo del flacucho- Pero... había un problema- Murmuro, tomando las muñecas de la joven y colocándolas en su pecho- Su nombre no era Ava Michelle- La chica sonrió y volvió a besarlo.

-Falta una, ¿qué pasa con Bibiana?- John abrió los ojos como platos y empujó a la castaña de sus piernas.

-¡Oh, lo siento!- Trató de tenderle la mano a su amiga, pero olvidó por un momento su discapacidad y terminó de panza en el suelo- ¡Demonios!- Exclamó, retorciéndose como gusano en el piso.

-Yo te ayudo- Ava se levantó con cuidado y tomo al chico por las axilas- Listo- Lo sentó en el mueble, para mayor comodidad- Ahora, ¿qué sucede?-

-Nos besamos- Dijo, como si no fuera obvio.

-Eso parece-

-No, no entiendes- Pasó sus dos manos por todo su cuero cabelludo, frustrado.

-Podrías explicármelo entonces- 

-Nos besamos... Pero Bibi aún es mi novia-

-¿Y...?-

-¡Y le fui infiel!- 

La castaña suspiró aliviada.

-Creí que sería algo peor- Soltó una risita, que se fue apagando al ver la cara de espanto del morocho.

-¡¿Algo peor?!¡Esto es terrible!-

-No es para tanto, la infidelidad está sobre valorada- Se encogió de hombros, sin ninguna expresión.

-¿Me estás jodiendo? ¡¿Qué harías tú si te ponen el cuerno?! ¡¿Eh?!-

-Fácil, termino la relación y agradezco su tiempo compartido conmigo-

-No es tan sencillo, Ava-

-Lo es. Si esa persona te engaño, es porque ya no eras suficiente y, cuando te comprometes en la relación, juras la felicidad del otro; así que si ya no es feliz, pues mejor suéltalo sin tanto drama, de todos modos, lo prometiste- Volvió a subir y bajar sus hombros.

-No lo puedo creer- Murmuró el flacucho

Amaba a la chica, pero a veces era muy cabezota.

-Para nada estoy de acuerdo contigo, sin embargo, debo ir a ver a Bibi- Se alzó con sus propios brazos, para luego arrastrarse a la silla- Así que si me disculpas, llevo prisa-

Ava no quería que se fuera, aunque si era para terminar con la estúpida esa... pues si, era lo mejor.

-¡Espera! No tan rápido, morocho- Tomo los mangos de su silla de ruedas, luego con coquetería se acercó a los labios del pecoso para, posteriormente, juntarlos en un apasionado beso.

-Vaya... Será mejor irme- Dijo el joven, rojo de vergüenza.

John tomó sus ruedas y se deslizó fuera de la casa.

-¡Rompe con ella, Bellota! ¡Dile que me amas solo a mi!- Gritó Ava divertida, ocasionando que su amigo se riera a carcajadas.

Y él sabía que Bibiana entendería, no tanto por ser comprensiva, sino porque estaba seguro de que ya lo sospechaba.

Así que ahí iba, directo a cumplir un sueño más, porque al romper con Bibi podrá darse una oportunidad con Ava... La chica loca de 15 años que conoció en "Alaha Burguer" hace más de 6 años atrás...

¿Qué les depara el futuro?

No saben, pero están seguros de querer descubrirlo juntos.


FIN

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, supongo que no es el mejor final para está historia, pero creo que ya saben lo que sucede después (si leyeron la sinopsis lo sabrán), peeeeero.... no olviden el epílogo, por si tienen dudas aún ahí serán aclaradas ;)

¡Agradezco sus bellos comentarios, votos y lecturas! ¡Gracias por acompañarme en esta nueva aventura, los adoro!

<3

¿Importa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora