31 de diciembre, 2011
-¡Mamá! ¡¿Has visto mi vestido negro?!-
-¡No, Ava! Te dije que lo preparas con anticipación-
La familia de la castaña y ella irían a pasar año nuevo con la familia de John; algo bueno dentro de los días insufribles que estaba viviendo.
-No es posible. Lo usé hace 2 años, debería estar por aquí- Murmuraba Ava para ella misma mientras seguía revolviendo todo su closet.
-Oye, ¿podrías prestarme un collar?- Pidió Cindy, su hermana mayor.
-No babosa, si quieres un collar ve y cómprate uno- Soltó bruscamente. No tenía cabeza para buscar otra cosa que no sea el vestido que deseaba ponerse en la noche.
Y realmente era un vestido bonito... Negro, pegado al cuerpo, manga larga y escote con trasparencias; le llegaba hasta la mitad del muslo.
-Cálmate; de todos modos, aunque lleves ese vestido, John no se fijará en ti- Cindy sabía como enfurecer a su pequeña hermana.
-¡¿Y a ti quién te preguntó?! Además no quiero llamar la atención de Johny-
La mayor levantó una ceja y en la mente de Ava brilló una idea.
-¿Sabes por qué no quiero llamar su atención?-
-Ilumíname-
-Porque... ya la tengo- Le sonrió con arrogancia y se dio la vuelta para seguir buscando su atuendo.
En realidad no tenía la atención del pecoso de esa manera y ella lo sabía, pero molestar a Cindy le resultaba satisfactorio.
-Si, claro. Dame el estúpido collar- Exigió, su hazaña no salió como esperaba.
-Te he dicho que no Cindy, pídeselo a mamá-
-Sabes que sus accesorios son muy anticuados para mi ¡Vamos, Ava! Haré que John se fijé en ti si me lo das-
-¡Que no necesito que John se fijé en mi!- Ya se estaba hartando de la terquedad de su hermana y si no se cuidaba, terminaría arrojándole el primer zapato que encontrara.
-Bien, entonces no te daré tu vestido negro-
Ava giró rápidamente su cabeza y hasta ese momento se fijó que Cindy traía en su mano derecha el famoso vestido negro.
-¡¿Qué demonios, Cindy?! Lo he estado buscando hace más de 2 horas, ¡¿por qué no me dijiste?!- Se lo arrebató de un jalón y se lo pegó a su cuerpo para verse en el espejo.
-Pues porque no me quieres dar un collar-
-En el alhajero rosa están- Respondió distraída en lo que observaba detenidamente su reflejo.
Mil cosas pasaban por su cabeza, como por ejemplo: "¿Me veré sensual con él? ¿Resaltará las inexistentes curvas qué tengo? ¿Combinará con mis zapatillas rojas?... ¿A John le gustará?"
Este ultimo mes estuvo pensando demasiado en su amigo; pero no como antes. Ahora se maquillaba un poco para ir visitarlo y como les gustaba dar conciertos en ropa interior, procuraba que su braga sea de encaje al igual que su brasier.
Su madre lo había notado, sin embargo permanecía callada.
No hace falta ser un genio para saber que Ava estaba teniendo sentimientos más fuertes por su amigo; así que sus celos aumentaban cada vez que hablaba de Lizzie.
John se habían reencontrado con Lizzie gracias a Vicky, pero mientras su morocho no dejaba de hablar sobre la modelo bióloga que hacía latir su corazón de manera desenfrenada, Ava se mordía la lengua para no decirle que ella era mil veces mejor que esa tipa.
ESTÁS LEYENDO
¿Importa?
RomansEn esta vida aveces pasa lo que no esperas y esperas lo que no pasa... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -¿Importa?- Le preguntó. -Absolutamente- Respondió el joven con un...