James: 5 años.
( T / N ).
Con cuidado me senté en el ruidoso colchón, ya era algo temprano por lo que debía llegar a mi trabajo lo antes posible, con cuidado recogi mis medias.
Estaba en el proceso de hacer la practica, gracias a un ser divino había logrado sacar mi titulo como psicóloga con un buen puntaje, ahora solo faltaba trabajar los tres meses correspondientes para tener al fin mi cartón.
Unos firmes brazos rodearon mi cintura haciendo que saliera por completo de mis pensamientos.
- ¿Ya te vas? - Pregunto la grave y ronca voz de Hajime, lentamente me gire para ver su torso desnudo.
- Así es - Respondí dejando un pequeño beso en su hombro - ¿Vas a seguir durmiendo? Juan no tardara en pasar por los niños.
Soltando un suspiro de protesta Hajime abrazo aún más mi cintura - ¿Que hora es? ¿Por qué te vas tan temprano? Podemos seguir en lo nuestro y de paso usar esa caja que sigue en el closet.
Inconscientemente mis mejillas se sonrojaron, en mi estomago se formó un nudo al ver como Hajime sonreía divertido de mi reaccion.
- Las seis de la mañana - Respondí a su primera pregunta.
- Entras a las siete quedate unos segundos más - Pidió hundiendo su rostro en mi espalda baja, la tentación de hacerle caso fue demasiado grande.
Claro, como el había tomado un par de vacaciones.
- Puedo ser tú feroz lobo y tu mi caperucita.
- ¡Hajime! - Regañe tirandole la almohada más cercana - James y Peige te escucharan.
- Oh, pero no te has negado.
- ¡No!
- ¿Segura? La caja no dice lo mismo, si quiere te esposo - Escuché como retenía una risa mientras evitaba ser golpeado por un cojín salvaje.
- ¡Ya pasó seis meses de eso!
- Nunca es tarde para experimentar - Habló soltando el agarre para reír libremente, por mi parte volví a quedar igual de roja que antes.
La pequeña e infierna caja que Haysey me había dado contaba innumerables juguetes suxuales, cabe aclarar que no sabía del tema aunque Hajime parecia no creerme del todo.
- ¿No juegos de roles? - Preguntó apunto de la risa - Puedo ser tu herido y tu mi enfermera.
- Ajá y que te parece al revés - Sonreí apoyando mi mano en la cama, aún sin despegar su mirada de mi subió ambos brazos poscicionandolos tras su cabeza, rápidamente sus músculos dormidos se tensaron por la acción.
- Lo haría - Respondió bajando levemente sus ojos hasta mis labios.
- Pagaría por ver eso.
Vi como abrió su boca para contradecir mis palabras, aunque el sonido de mi celular nos interrumpió por completo, era simplemente la alarma pero era la alarma que me impedía llegar tarde al trabajo.
- Te tienes que ir - Murmuró sonriendo.
- Lamento no estar contigo en tus vacaciones.
- Esta bien... Ya tendremos tiempo.
Tras un casto beso salí de mi habitación, caminé por el pequeño pasillo llegando al siguiente lugar, usualmente James dormía conmigo mientras que Hajime pasaba la noche en su habitación, sin embargo, como ayer Peige paso la noche en nuestra casa ambos decidieron dormir en la habitación de Hajime.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘋𝘪𝘷𝘢𝘬𝘢𝘸𝘢 - 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪 | corrigiendo
Fanfic¡Atención! Si aún no has leído el Fanfic "Amor Fingido" de Oikawa Tooru, recomiendo no entrar a esta historia. . . . . . . . . . (T/N) Ushijima pensó que podía tener una nueva oportunidad, que podía salir a delante, olvidar a Oikawa Tooru y todo lo...