T R E I N T A I S E I S - Verdad 1/2

1.5K 183 129
                                    

James - Doce años.

H A J I M E.

La pesadilla que mi cerebro se había esforzado por crear hizo que despertara de mi sueño más agitado de lo normal.

Mi pecho subía y bajaba mientras sentía como una corriente helada pasaba por mi cuerpo, el sudor se apegaba a mi y las sabanas me asfixiaban de una manera aterrado.

Quité algunas mantas tratando de recuperar al aire e inevitablemente miré a mi lado, (T/N) estaba acostada sobre su hombro derecho dándome la espalda, no se veía agitada ni mucho menos asustada.

No estaba gritando como en mi sueño.

Suspire de alivio y tape su cuerpo con algunas mantas, su piel estaba fría gracias a sus movimientos que hacia cuando dormía.

Sin importar el sudor de mi pecho o mi corazón agitado, pase una mano por su hombro abrazando su frío cuerpo, ella entre sueños se dio vuelta son una gran sonrisa en su rostro.

Al instante que apoyo su oreja en mi agitado pecho se separo - ¿Hajime estas bien? - Pregunto con cautela.

Sin querer la apreté aún más contra mi cuerpo, en el sueño ella gritaba con todas sus fuerzas, eran esos gritos que te descargaban la garganta.

Estaba a salvo, me lo repetía mentalmente millones de veces hasta que por fin pude respirar con tranquilidad.

- Hajime - Llamó nuevamente abriendo sus ojos.

- Lo siento, estoy bien, vuelve a dormir.

- Tú corazón esta latiendo muy rápido.

- Tuve una pesadilla.

La sonrisa en sus labios se hizo notoria a pesar de la escasa luz de la habitación - Como James cuando era pequeño ¿No?... ¿Quieres contarme?

- Fue una estupidez - Con lentitud bese su frente - Estas helada, vuelve a dormir.

- Vamos, siempre escuchas mis tontos sueños.

Sonrei subiendo una mano hasta su cabello y ordenar su rebelde melena - Es por qué tus sueños son encantadores.

- Ajá soñar que soy gato que mata personas es muy encantador.

Ambos soltamos una leve risita - Serías la gata mata humanos más linda.

(T/N) se removió aún en las matas y entre mis brazos para quedar a mi altura, nuestros ojos se veían entre la oscuridad - Cuentame ¿Que paso en la pesadilla?

Deje de sonreír algo avergonzado, ahora que lo pensaba esa pesadilla era algo ridícula, claro que en el momento no lo había pensado así - La casa se estaba quemando.

- Oh.

- Estaba llegando del trabajo y vi el humo salir desde la cuadra - Informe recordando el momento - Cuando abrí la puerta principal escuché tus gritos - Mi cuerpo se estremeció unos momentos al recordar - Los llamas no me quemaban y corrí por todo el lugar tratando de encontrarte... Pero, solo te escuchaba gritar.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘋𝘪𝘷𝘢𝘬𝘢𝘸𝘢 - 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪 | corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora