Extra - Ren

917 134 138
                                    

James - Catorce años.

Ren - Quince años.

Peige - Catorce años.

Luna - Un años y tres meses.

J A M E S.

Me coloque el saco tan rápido como abría la puerta de la habitación, no había dormido casi nada en toda la noche y hoy en el mañana no había escuchado el despertador.

Sin embargo la hora me hizo despertar totalmente asustado aún no empezaban las clases pero me era costumbre llegar temprano y jugar un tiempo voleibol con mi grupo de amigos.

De suerte no rode por las escaleras al bajar, papá Tooru se encontraba igual de dormido que yo dándole comida a la bebé.

Papá Hajime se había negado rotundamente a ella fuera a un jardín, aunque claro, él y mamá trabajaban todos lo días y por eso Tooru tenia que cuidarla.

También hacia las cosas de la casa, como barrer, limpiar la cocina, lavar la ropa, colgarla, botar a Luna y darle de comer a la basura.

Detuve abruptamente mi camino a la puerta principal al ver como Tooru estaba cabeceando en la mesa mientras con su mano extendida le daba de comer a la bolsa de basura.

- ¡Idiota! - Grité despertando por completo - ¡stupid no brain!

- ¿Ah? - Lentamente abrió sus ojos en mi dirección sonriendo - James ¿Ya te vas?

- ¿Donde esta Luna? - Pregunté con el corazón acelerado.

- ¿Luna? Ella esta aqu-- Desvío la vista hasta la bolsa de basura viendo lo mismo que yo, sus ojos se abrieron totalmente asustadoa mientras se levantaba de la mesa - ¡Luna! ¿Donde esta Luna?

Corrí rápidamente al jardín delantera, pase por la zona verde y moví con rapidad el gran basurero.

Luna la cual aún seguía con su pijama negro miró sonriendo, extendió rápidamente sus manos en mi dirección mostrando sus lindos ojos verdes.

- Jameeee.

Rápidamente la saque de ahí agradeciendo que el basurero estaba totalmente limpio.

- ¡Luna!

Me giré al ver como Tooru corría en nuestra dirección - ¿Como puedes confundirla?

- ¡Lo siento tenia sueño! Y el color de sus ojos es el mismo que el de la basura.

- ¡Oye idiota pudo pasar algo malo!

- ¡Lo siento!

Con algo de miedo papá tomó a Luna entre sus brazos, algo aturdida por el repetíno cambio de cuerpo mi hermana lloró con todas sus fuerzas.

- Iwa-chan me va a matar - Frunci el ceño mientras veía como él la movía para calmarla - Hoy mismo dejo mi testamento.

Suspire - Sabes... Mejor me quedo con ustedes, con ella mejor dicho.

- Tienes que ir a clases - Contraataco.

- No voy a dejar a Luna contigo.

- Pero...

- Tooru no pue--

- ¡Pap'aaa!

Aún en su llanto Luna escondió su cabeza en el hombro de Tooru buscando algo de protección y sin dejar de decir "papá".

Oikawa estaba totalmente sorprendido, sus ojos estaban puestos en mi aún sin creerlo, con lentitud el mayor pasó sus brazos por la espalda de la pequeña.

𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘋𝘪𝘷𝘢𝘬𝘢𝘸𝘢 - 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪 | corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora