James - Doce años.
H A J I M E.
Trate de ver entre la oscuridad hacia el parque, los nervios y la impotencia se apoderaron de mi al no ver a James en ella.
Lo había estado buscando por menos de una hora, el corazón ya no me podía más del susto, a pesar de ir en el auto no evitaba mi ansiedad.
Estaba asustado, Oikawa se había ido con (T/N) al hospital a pesar que quería ir con ellos tenía que encontrarlo, eran pasadas las doce de la noche y James tenía tan solo doce años.
No podía evitar preocuparme por (T/N) pero tenía que enfocarme en encontrar a James.
- Maldición - Susurró apoyando mi frente en el volante, había ido a todas las partes posibles, parques donde entrenabamos, lugares de comida, cines... No sabía que más hacer, no sabía a donde ir y tampoco sabía si él se encontraba bien.
Trate de no soltar lágrimas de importencia.
Pronto, el sonido de mi celular hizo acto de presencia, pensando que Oikawa al fin había dado señales de vida lo tome entre mis manos.
Frunci el ceño al ver como el nombre "Ren" se hacia presente, no quería hablar con nadie, aunque de igual manera respondí mientras doblaba en una calle con dirección a una cancha de entrenamiento.
- ¿Tío Hajime? - Se escuchó desde el otro lado - Mm... Hoy tengo que estudiar con James, pero las luces de la casa esta apagadas... De casualidad ¿Salieron?
Diablos, lo habíamos olvidado - No estamos en casa Ren - Respondí tratando de no morir por la angustia - James... ¿No esta contigo?
- ¿Conmigo? - Parecía bastante sorprendido - No ¿Por qué esta--... ¿Lo supo?
Esta vez fue mi turno sorprenderme la sensación fue unos leves segundos, claro James y Oikawa se parecían bastante como para que no se notara.
- Si - Respondí.
-......
- Ren si tienes idea de don--
- Creo saber donde esta - Frene en seco mientras sentía como mi cuerpo se relajaba en lo que fueron años.
- ¿Donde? Dime, por favor Ren es muy tarde.
- Yo... No se si esta ahí pero, tengo que ir solo.
- ¿Ah?
- Hicimos una promesa... No se preocupe señor Hajime encontraré a James.
Y sin esperar repuesta alguna, corto la llamada, el silencio se hizo presente con una sensación abrumante, pero... Al menos sentía esa leve mezcla de esperanza.
Esperanza que se esfumo al recordar todo lo ocurrió en casa, tendría que dar bastantes explicaciones.
( T / N ).
Abrí mi ojos tan rapido que la luz del lugar me sego por completo, tardé en darme cuenta que me encontraba en una sala de hospital.
Tenía una maquina que marcaba mis signos vitales aunque eso no fue lo que me preocupo más.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘋𝘪𝘷𝘢𝘬𝘢𝘸𝘢 - 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪 | corrigiendo
Fanfic¡Atención! Si aún no has leído el Fanfic "Amor Fingido" de Oikawa Tooru, recomiendo no entrar a esta historia. . . . . . . . . . (T/N) Ushijima pensó que podía tener una nueva oportunidad, que podía salir a delante, olvidar a Oikawa Tooru y todo lo...