[Kageyama]
Hoy es el día del partido... Todo ha ido bastante normal, estoy un poco nervioso ya que estaba acostumbrado a jugar con Hinata, más no jugar en contra de él
--Haa... Solo espero que no me quite concentración-- dije para mí mismo.
Sería un verdadero problema que eso pasará por qué se que él es fuerte y aparte Oikawa está de su lado.
Serán un verdadero caos.
Estoy terminando de bañarme mientras Yachi termina de arreglar unas cosas del trabajo por qué mi padre se lo pidió.
A veces siento que se aprovecha de ella ya que nunca dice que no.
Termine de bañarme y salí del baño con una toalla cubriendo la parte de abajo de mi cuerpo y escuché que tocaron la puerta.
-- Kageyama, recuerda que tenemos que estar 2 horas antes... ¿Puedo pasar? --
--Solo espera 2 segundos voy saliendo de bañarme.-- digo poniéndome lo más rápido que puedo un pantalón cualquiera.
Me acerco a la puerta para abrirla.
--Debemos correr a la de YA.-- Dice Yachi tomando mi maleta de ejercicio y saliendo del cuarto del hotel
Estuve a punto de salir y recordé que no traía camisa así que me metí corriendo y me puse cualquier camisa que encontré.
Llegamos al gimnasio donde serían los partidos y ya todos estaban esperándome, Yachi había recibido una llamada así que no estaba conmigo para poderme justificar con los demás chicos.
Entramos al Gimnasio y me dieron una ganas extremas de orinar. Cómo aún faltaba tiempo para empezar decidí ir rápido...
Entre al baño y como estaba totalmente en silencio pensé que no había nadie así que hice mis necesidades y cuando estaba lavando mis manos sentí que alguien tocó mi espalda lo que hizo que me sobresaltara, voltee a ver qué era y vi al mismo niño de la plaza del otro día.
Cómo seguía sin el uniforme me veía como un espectador y me habló en español
-- Disculpe señor... Ammm... M-me --
No lo deje terminar por qué no le entendí nada así que le hable en Japonés diciendo.
--Lo siento, no hablo Español--
El niño abrió sus ojos de par en par y sonrió ampliamente, su sonrisa causo una punzada en mi corazón, no entiendo el por qué... Siento que conozco esa sonrisa.
--Ah, bueno... También hablo japonés, mi mamá me enseñó. Pero quiero pedirle que si me ayuda a amarrar mis tenis. -- me habló el niño un poco nervioso, jugando con sus manos me causo ternura así que me agaché y amarre los lazos de sus tenis.
Cuando termine, me levanté y me dijo.
-- Muchas gracias Señor -- hizo una reverencia y acaricie su melena negra... Saco una pequeña risa y salio corriendo.
Cuando salió escuché una voz conocida.
-- Akihiko, ¿Por qué tardaste? Tú mamá te está buscando. --
¿Oikawa?, Espera... Dijo ¿Akihiko?
Salí corriendo y solo logré ver la espalda de Oikawa y lo seguí sin que me notará, solo escuchaba la conversación de ese niño y Oikawa.
-- Es que no podía amarrar mis tenis y un señor me ayudó.--
--Ah ¿Sí? Y ¿Le diste las gracias? --