🔹 Capítulo 21🔹

534 45 20
                                    

[Kageyama]

No podía estar más que feliz por lo que acaba de pasar, quería salir corriendo de ahí para ir con Hinata y besarlo por todos lados.

Ahora sí puedo darle lo que vengo guardando por unas semanas...

Quería abrazar a Yaku-san pero me límite en agradecerle y también a Lev, quién también se emociono conmigo.

Me despedí de todos y antes de irme fui a despedirme de Alisa.

— Lo siento mucho, pero en más de una manera me hiciste mal, esa es la razón por la cual no puedo estar contigo, pero gracias por todo Ali... — levanté mi mano para estrecharla con ella, pero se lanzó a abrazarme

Le correspondí el abrazo y antes de separarse de mí, susurró...

— Solo espero que no te arrepientas Tobio-chan— su tono de voz cambio en ese momento... Provocando un escalofrío en mi cuerpo.

Cuando se separó de mí abrazo me sonrió como sin nada y dijo "Hasta luego" con el mismo tono de voz chillón y castrante que tiene... Algo anda mal.

Me acerque a mí padre y me dio una noticia que me dio en mi orgullo, pero yo lo dije así que no me pienso echar para atrás...

— Lo siento pero hice un trato con su familia y ahora quedas despojado de tus acciones en la empresa, lo hablé con el abogado y la próxima semana no te presentes... Seguiré apoyándote pero no con esta empresa, si quieres abrir otra cosa, cuenta con mi apoyo y el de tu madre — dijo mi padre con un tono triste

— Lo entiendo, bienvenido de nuevo a la presidencia padre — dije sonriendole.

Estaba triste... Sí, trabajé 6 años como presidente de está corporación pero por chantaje de esa familia perdí mi puesto, solo queda decirle a Hinata y ver cómo salimos juntos de ésto.

Mi padre es un amor y por culpa de eso se aprovechan de él, y ahora la consecuencia fue que muy seguramente es que la presidencia se quede con mi padre o pase a Miwa...

Después salí de mi oficina junto con Suga-san, íbamos platicando de cosas triviales mientras nos dirigíamos a la sala donde estaba Daichi-san, el pequeño Hotaku y mi pequeño... Akihiko.

Vimos que estaban jugando junto con Aone... El tipo más serio que jamás había visto jugando con los niños y... ¿Vestido de oso? ... Eso sí que es nuevo.

 Eso sí que es nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Papá, papá... Miraa un osoo, le hace ¡Grrrr! — dijo Akihiko corriendo a mí.

Sonreí de la ternura al ver a mi hijo con sus mejillas rojas de tanto cansancio y con su respiración agitada.

A los pocos segundos sonó mi celular y vi que era una llamada de Hinata

En la llamada:

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora