[Narración especial: Atsumu]
Cuando desperté... Lo primero que vi fue a Akihiko salir corriendo y lo primero que escuche fue como de dos pistolas quitaban el seguro...
Trate de aclarar mi vista al frente y alcance a notar a Kageyama y Hinata en el suelo abrazados mientras estaban siendo apuntados con una pistola en la cabeza.
Cómo pude me levanté y corrí hasta donde estaban ellos tuve algunos tropiezos pero logré llegar hasta donde estaban...
Lo único que me impidió moverme más, fue una bala impactada en mi cuerpo...
Caí al suelo de rodillas enfrente de mi hermano... Toque mi estómago, mire hacia abajo y vi en mi mano una gran mancha de sangre.
Osamu mostraba terror en su mirada, Hinata se puso frente a mi viéndome mientras estaba llorando...
Escuché gritos diciendo "Idiota, que hiciste" de parte del señor que estaba ahí.Todo comenzó hacerse borroso hasta que escuchamos un ruido proveniente de la entrada, dejando ver a varios chicos con vestidos de negro y detrás de ellos unos cuantos vestidos de Blanco...
Sonreí al ver a Hinata y mi hermano frente a mi, cerré mis ojos y perdí la conciencia...
[Hinata]
— ¡Atsumu! ¡Por favor no te duermas! — gritaba mientras veía como los demás eran arrestados
Llegaron unos paramédicos con una camilla quienes no dudaron en subir ahí a Atsumu-san.
Me levanté de dónde estaba y vi a Kageyama quien estaba siendo atendido por los médicos.
Él volteo a verme y me sonrió, no pude evitar sonreírle de vuelta y lágrimas volvieron a salir de mis ojos... Pero a diferencia ahora eran de felicidad.
Giré mi rostro nuevamente a la salida y vi a una pequeña morita que corría hacia mí.
—¡Mamiii! — gritaba mientras venía corriendo.
Me deje caer de rodillas para recibir el abrazo de mi pequeño...
Mientras me abrazaba lloraba, yo solo me limitaba en acariciar su cabello y su espaldita... Ya no me quedaban fuerzas... Habíamos pasado toda la noche en acción pero ahora todo se había tranquilizado...
Pocos momentos después sono mi celular... Una llamada de Oikawa-san.
En la llamada:
— Chibi-chan vengo en la ambulancia con Atsumu, tiene signos vitales algo bajos pero sigue con vida... Pronto llegaremos al hospital, si pueden... No tarden en llegar. — dijo Oikawa-san para así colgar la llamada.
Fin de la llamada.
Quise levantarme pero mis fuerzas eran nulas, hasta que vi la mano de Kageyama frente a mi... No dude en tomarla y tome de la mano a Akihiko para así salir los tres de ese lugar.
Nos encontramos apenas salimos a Kenma, y Kuroo venía corriendo detrás de él.
Kenma apenas me vio corrió a mí para abrazarme
— Escuché un disparo, vine corriendo lo más rápido que pude, tuve mucho miedo Shoyo... No te perdí... Sigues aquí — decía Kenma mientras lloraba.
Yo solo lo abrazaba con las pocas fuerzas que me quedaban.
— ¿Pueden llevarme al hospital? — dije casi inaudible.