🔹 Capítulo 48 🔹

381 33 34
                                    

[Narradora]

Kageyama agarro todo lo que había en la cama, sin importarle lo que llevaba.

Solo reviso que llevara las llaves de la casa y de la camioneta, billetera y teléfono.
Aquello lo metió en el saco, en las bolsas de adentro y corrió al cuarto de Akihiko donde se encontraban los niños para salir casi corriendo de la casa y detrás de ellos iba Hinata cerciorandose que no olvidará nada, el iba a entregar los anillos y se odiaba por no haberlo recordado.

Todos salieron de la casa para entrar a la camioneta, los niños atrás, Hinata en el lado del copiloto y Kageyama en el lado del piloto, todos obviamente con el cinturón de seguridad.

Al momento de sentarse, el Omega sintió incomodidad y solamente se trató de acomodar ya que pensó que solo eran los efectos secundarios de lo que acababa de vivir junto con Tobio.

Se pusieron en marcha lo más rápido posible hacia la casa de los Hinata donde sería la boda y tras ver la hora, aumentaron un poco más la velocidad para llegar a tiempo.
Y vaya que llegaron rápido, en solo 5 minutos estaban ahí cuando la distancia era aproximadamente de 20 a 25 minutos.

Los adultos bajaron rápidamente para ayudar a los niños a bajar y después de una pequeña carrera hacia el patio trasero donde ya estaban casi todos los invitados... Pudieron respirar tranquilamente.

Fueron a buscar sus asientos y como no sabían que Kou iría, no tenía asiento pero Akihiko se acomodó de tal modo que cupieran los dos niños y en caso de que alguno se cansará por la incomodidad, Tobio cargaría a uno de ellos para que se sintieran un poco más cómodos.

Obviamente antes de acomodarse en sus asientos, fueron a saludar a los invitados... Y como casi no se llevaban con los chicos, los únicos conocidos eran:

   Nishinoya (al ser de la familia) y Asahi.
   También estaba, Oikawa e Iwaizumi quien se veía algo incómodo.
   También fueron invitados Bokuto y Akaashi, simplemente por qué Bokuto aparecía constantemente en las llamadas que hacia Hinata con sus padres durante el tiempo que estuvo en México.
   Kenma y Kuroo no pudieron asistir por el reciente suceso de sus pequeños.
   Tambien estaba Yachi y Miwa bastante bonitas las dos.
   De igual manera también estaba Atsumu y Sakusa, ya que como llevaban dos meses viviendo con ellos gracias al tratamiento beta/Omega de Sakusa aprendieron a querer a cada uno de ellos.
  
Al momento de saludar a la última pareja, Hinata rogaba que Kageyama no hiciera alguna escena pero para su sorpresa... Y la de todos realmente.

Kageyama estaba sonriendo...

También estaba haciendo bromas junto con Atsumu quien estaba sorprendido en su totalidad...

Akihiko se acercó a los chicos y después de saludar a sus tíos Sumu y OmiOmi, dijo:

— Mamá... No me vayas a regañar — Dijo Akihiko bajando su mirada y comenzando a jugar con el borde de la corbata.

¿Qué pasó?... Antes ponte tu saco, hace frío y te puedes enfermar — ordenó con tranquilidad el Omega.

— Ese es el problema... No traje saco, lo olvide en la cama... Es que le estaba ayudando a Kou a ponerse la corbata y lo olvide por completo... perdón — se disculpo el pequeño, casi en susurro.

Hinata suspiro y comenzó a quitarse su saco ya que como traía un suéter abajo, no le importaba no traer algo con que taparse.

Pero Kageyama se adelantó y de dio su saco a su hijo...
Literalmente le quedaba como vestido de boda por qué parecía que traía la típica cola de atrás. Y después de ajustar un poco las mangas, Kageyama habló.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora