[Hinata]
— Kageyama... bro... ¿Para cuando la boda? — Fue lo que dijo Kuroo
Todos voltearon a vernos esperando una respuesta y yo me limite en bajar mi rostro...
Kageyama no dijo nada, y en eso como un ángel caído del cielo, escuche:
— ¡Mamáá! — era Akihiko
— Si me disculpan — dije mientras hacia la silla hacia atrás.
Así que me levante y fui rápidamente a ver que sucedía...
— Mami... queríamos preguntarte si nos podrías llevar al parque... — pregunto Aki con timidez.
— Si, solo deja le hablo a Tendou para ver si deja ir con nosotros a Ukara. — dije mientras caminaba hacia la entrada... escuche que estaban hablando y no se por que, pero yo no quería escuchar asi que mejor llame a su teléfono.
Sono un par de veces y colgó.
Intente volver a llamarle pero en eso salio de la casa.
— ¿Que sucede? — pregunto un poco alarmado.
— Mami, mami, ¿puedo ir al parque con Akihiko-kun y Shoyou-san? — pregunto Ukara muy emocionada
Tendou volteo a verme y yo solo asentí con la cabeza... El volteo a ver a Ukara y le dio unas cuantas indicaciones para después darle permiso.
Akihiko y Ukara se abrazaron y casi inmediatamente se separaron por un gran sonrojo que adorno su rostro.
— ¿Estas bien? — me pregunto Tendou-san.
— Si, no te preocupes por ella, estará... — me interrumpió
— No hablo de ellos... ¿Estas bien? — pregunto poniendo una de sus manos en mi hombro.
— Ah... E-este, si... ¿Porque? — pregunte confundido mientras tomaba de las manos a los niños.
Tendou-san solo sonrió y negó con la cabeza.
— ¿Podrías decirle a Kageyama que ire al parque con los niños? — Voltee a verlo y el me sonrió mientras asentía.
Entro a la casa y me dispuse a seguir mi camino para ir por la camioneta.
Senté a los niños, les puse su cinturón de seguridad y me subí a la camioneta, busque las llaves por mis bolsillos y recorde que se las había quedado Kageyama y que habíamos dejado la camioneta abierta (Sin seguro).
— Esperen aquí, ire por las llaves — dije mientras me bajaba
— Si... — dijeron los dos...
Cerré las puertas con seguro, no me quería arriesgar a que se bajaran los niños... o que los llegaran a sacar de la camioneta.
Camine rápidamente y antes de llegar a la casa, vi a Kenma salir con las llaves.
Estire mi mano para que me las diera pero el negó con la cabeza y camino hasta la camioneta y abrió la camioneta para subirse.
Corri hasta donde estaba el, y lo ayude a subir... me agradeció y subí del otro lado de la camioneta para asi poder avanzar.
Todo el camino Kenma y yo nos mantuvimos en silencio hasta que llegamos al parque.
Me baje y corri hasta el otro lado para ayudar a Kenma a bajar... Tambien ayude a los niños, quienes cuando se bajaron se agarraron de las manos de Kenma.