[Hinata]
Ha pasado casi un mes desde que estoy aquí en Japón... extrañaba tanto estos aires, el olor a las flores de cerezo, el ruido de los fuegos artificiales en los festivales, a mi familia y por supuesto no puede faltar Kageyama...
Por el momento solo estamos en la sala viendo unas películas junto con Akihiko... Kageyama está abrazándome por arriba de mis hombros mientras acaricia mi cabello... Yo tengo la cabeza a Akihiko en mi regazo, en pijama a las 6:00 de la tarde.
Cuando termino la película Kageyama me preguntó.
— Oye... Ahorita que lo pienso ¿Akihiko no va a la escuela? — pregunto alejandose un poco para verme.
— Lo saque de esa escuela — dije buscando alguna otra película que le gustará a Akihiko.
— ¿Qué? ¿Porqué? — dijo con un tono de sorpresa y preocupación.
— Tranquilo... Lo mandaron de intercambio para acá... Pero... Tengo que hablar de algo contigo, ahora no, hablaremos mañana. —
Puse otra película continuamos los tres en la sala, solo que ahora Kageyama se le notaba nervioso...
Espero que no se tome a mal lo que tengo que decirle y acepte lo que le voy a pedir...
[Kageyama]
No podía estar tranquilo... Estoy de acuerdo que mandarán a Akihiko por qué así lo vería pero que era lo que me quería pedir Hinata... La paciencia no se me da y es lo que me pide tener, así no puedo vivir.
Continuamos con la película, la estaba viendo pero no le ponía atención... Solo pensaba ¿Que me tenía que decir? ¿No podría ser ahora?.
Sentí como con sus dedos acaricio mi mano, voltee a verlo y me sonrió tiernamente... No pude evitar sonreírle de vuelta y como arte de magia, mi nerviosismo se fue, al menos sabía que no era algo de nuestra relación.
Pude seguir viendo la película con toda la tranquilidad del mundo.
°°°
— ¡Hinata! Necesito salir... ¿Quieres ir o voy yo solo? — dije cuando termine de bañarme para ACOSTARME A DORMIR, pero mi padre me mando mensaje diciendo que era urgente que fuera a la empresa.
— Ve tu solo... Y no grites que vas a despertar al niño — dijo Hinata acostándose en la cama.
Lo mire con indignación y negué con mi cabeza... No quería venir conmigo.
— Y yo que pensaba llevarte a cenar... — dije poniéndome colonia sobre el traje color negro.
Hinata se giro a verme y abrió sus ojos en sorpresa, pensé que lo había logrado pero...
— Puedes llevarme otro día, ahora estoy muy cansado — dijo volteandose y darme la espalda.
Chasquee la lengua y el soltó una risa.
Abrí la puerta de la habitación y casi al cerrarla escuché de su parte “Te amo”, no pude evitar sonreír y así seguir con mi camino hacia la empresa.Cómo Sakusa-san y Atsumu-san estaban en la sala tuve que decirles a dónde iba. Ambos me desearon un buen viaje y así fue como salí de la casa.
Iba en el coche escuchando música y cantando a todo volumen hasta que escuche una risa...
Callé mi canto y baje el volumen de la música... Y no escuché nada...
Volví a subir el volumen esperando que la risa fuera proveniente de la canción... Por qué luego las canciones de Reggaeton que escucha Hinata ríen en el vídeo...