🔹 Capítulo 4 🔹

622 48 35
                                    

(Recuerden que estos son nombres, números y demás. Son FALSOS, no van ligados por el manga o algo por el estilo.)

[Narradora]

Ambos equipos entraron a la cancha, parándose del lado extremo de la misma.

-- Así es como damos inicio al partido de Japón contra México... Acontinuación presentaremos los participantes de nuestros equipos. -- dijo la presentadora del partido

El auditorio se llenó de aplausos y gritos de ambos países.

-- Del lado de Japón:
El número 2, Tetsurou Kuroo.
El número 5, Asahi Azumane.
El número 9, Tobio Kageyama.
El número 12, Kei Tsukishima.
El número 16, Keiji Akaashi.
El número 20, Lev Haiva.
Libero, número 4, Yuu Nishinoya.--

Los aplausos no faltaban también del lado de los mexicanos...

--Del lado de México:
El número 1, Pedro Rangel.
El número 4, Tooru Oikawa.
El número 5, Rintarou Suna.
El número 7, Koutarou Bokuto.
El número 9, Shoyou Hinata.
El número 17, Jorge Alejandro Barajas.
Libero, número 3, Dante López. --

Los bullicios se hicieron presentes en todo el estadio, alertando a todos dando a entender que pronto llegaría el momento del partido.

Los chicos pasaron al frente para saludarse y dar inicio al partido.

El primer equipo en sacar fue Japón y quién tuvo el honor de dar el primer saque fue el Armador Kageyama Tobio, a kilómetros se notaba su emoción de ser el primero, así que puso el balón frente a sus ojos en señal de apuntar.

El árbitro tocó el Silbato y Kageyama hizo un saque poderoso que parecía que podría romper su brazo.

El liberó del equipo contrario no pudo detener el saque y así Japón dio su primer punto.

Hinata trato de animar a su equipo sonriendo, lo que hizo que Kageyama pusiera toda su atención en el chico.

Tomo nuevamente el balón y así apuntar hacia el otro lado, prácticamente donde estaba Hinata.

El fue capaz de alzar el balón y así pasárselo al Armador Oikawa, y darle oportunidad a Bokuto de rematar.

Los bloqueos de Japón no fueron lo suficientemente fuertes así que el balón paso el bloqueó y Bokuto, junto con los espectadores del partido quienes ya sabían su señal de logro lo acompañaron al mismo tiempo gritando:

-- ¡HEY, HEY, HEEEEYY! -- Bokuto dio media vuelta y alzo sus manos haciendo que la gente de México Gritara.

Regreso su mirada a la cancha y vio a su amado quien lo veía sonrojado y asombrado de lo que acaba de presenciar.

Bokuto alzo su puño en alto sin dejar de ver a Akaashi y este solo sonrió tiernamente mientras le aplaudía...

Ahora era turno de México para sacar y quién mejor que Oikawa, si saque era parecido al de Kageyama pero más poderoso, Nishinoya quiso parar el remate pero solo rozó su brazo sacándole un rasguño en éste, Asahi se acercó a ver a su Omega quién había sido cortado por el balón pero afortunadamente no fue nada grave, Noya salió de la cancha para así ser atendido por Kiyoko, la manager del equipo.

Noya regreso después de que su heria fue desinfectada y todos suspiraron aliviados.

Oikawa de nuevo saco y está vez el balón fue parado por Akaashi, y así dando continuidad al partido... Kageyama le pasó el balón a Kuroo, pero Hinata logro levantar el balón

 Kageyama le pasó el balón a Kuroo, pero Hinata logro levantar el balón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora