🔹 Capítulo 52 🔹

297 31 29
                                    

(ya se que en mí capitulo anterior les di a entender que el siguiente capítulo saldría hasta el próximo año prácticamente... Pero ya tenía el capítulo y las ganas me ganaron... Así que aquí está... Por mis vacaciones posiblemente esté actualizando diario... Cómo al principio.
No falta mucho para que termine está historia)

[Kageyama]

Un sábado de enero a las 9:30 am, me encontraba terminando inflar unos globos azules y rosas, mientras escuchaba música.

Este día se festejará el Baby Shower y revelación de sexo... Estoy que me caigo de la emoción.

Realmente ya necesito saber que es... Si un príncipe o una princesa.

Unos días atrás escuché a Kenma platicando con Shoyou y me dieron a entender que ellos ya sabían que es el bebé.
Le pedí a Hinata... Más bien dicho, le rogué que me dijera pero se negó rotundamente.

Una vez termine de inflar los globos, los guarde en varias bolsas de plástico negras para llevarlas al salón de fiestas donde sería el Baby Shower.

Cielo... ya termine con los globos — le dije a Shoyou quien estaba leyendo en la cama.

Me volteó a ver indiferente y suspiro.

Ya era hora — dijo totalmente serio.

Yo trate de respirar tranquilo ya que era de esos días que no quiero decirlo así...

¡Pero Shoyou estaba de insoportable!

Intente ayudarlo para bajar por las escaleras pero no me hizo caso y bajo por su cuenta agarrándose del barandal.

Pero su actitud tiene explicación... Y posiblemente tengo algo de culpa.

Le había pedido amablemente que se quedará a descansar mientras yo iba a dejar los globos... No me iba a tardar ni treinta minutos pero se aferró a ir y se enojó hasta que tuve que acceder.

Shoyou camino a paso "rápido" pareciendo un pequeño pingüino naranja e inconscientemente solté una risa... Eso termino por empeorar las cosas.

Se enojo más y comenzó a llorar...

De acuerdo nada me salía en esta mañana.

Me acerque a él por detrás y gracias a las "vacaciones" que me dio mi mamá, aprendí algo que lo relajaba muchísimo.

Con un poco de temor acerque mis manos a su barriga y al ver qué no se negaba a mi tacto agarré por debajo su vientre bien crecido y alce su barriguita un poco para que su espalda descansará.

Eso pareció agradarle ya que sonrió y como tenía mi cara recargada en su hombro, comenzó a acariciar mi mejilla.

Pasados 5 minutos, lentamente baje su estómago y lo solté.

Se giró a verme y me sonrió y susurro.

Gracias...

Yo le sonreí un poco y al ver la hora camine a su lado para ayudarlo a subir al coche que había comprado unas semanas atrás ya que la camioneta estaba demasiado alta y se dificultaba un poco el subir y bajar para Shoyou.

Subí las tres bolsas de globos a la parte trasera del coche y en la cajuela para que no se fueran a aplastar.

Después subí al coche y ahora sí comencé nuestro recorrido al salón donde en 15 minutos habíamos llegado al lugar donde se encontraban las personas encargadas del salón, Kenma, Kuroo, sus gemelos y Akihiko.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora