🔹 Capítulo 34 🔹

481 41 38
                                    

[Kageyama]

— ¿Quién es ella? ¿Y porqué la cargaste? ¡ No me cae bien! ¡No quiero que la cargues de nuevo! 

Después de que Aki me haya dicho eso, me quedé en Shock, ¿Se molestó por qué cargue a Umeko?, Quise reírme por la situación pero sabía que si lo hacía, él se iba a molestar más conmigo... Así que suspiré y abracé a mi pequeño quien seguía escondido entre las cobijas.

Aki... Ella es mi hermana, a nadie podría amar más que a ti, a tu mami y al bebé que viene en la pancita de tu mamá ¿Si? — dije tratando de tranquilizarlo.

Él comenzó a llorar y salio de su escondite para abrazarme mientras se desahogaba y yo me límite en acariciar su cabecita y su espalda.

— Papi, no me dejes — dijo akihiko ya más tranquilo.

No pude evitar sonreír con ternura mientras mis ojos se cristalizaban un poco.

Nunca te dejare mi niño... ahora... ¿Qué te parece jugar Voleibol con papá? — dije animado para ver como reaccionaba mi pequeño.

El sonrió ampliamente y de sus ojos parecía que saldrían estrellitas, asintió rápidamente con la cabeza y ese gesto me recordó a Hinata cuando se emocionaba tanto cuando jugábamos Voleibol... pero mi animo bajo un poco ya que el no podrá jugar por el embarazo. 

Vamos mi niño — dije cargando a mi pequeño demonio en brazos. 

El comenzó a contarme muchas cosas y también me dijo que quería un celular para hablar con Ukara... primero tengo que hablarlo con Hinata para saber si el puede usar celular. 

Cuando estuvimos abajo pude ver a mi mamá riendo con Hinata... creo que todo salio bien. 

Eso provoco una sonrisa ladina en mis labios y me acerque a ellos lentamente hasta que me notaron. 

¿Todo bien? — dije entrando a la conversación. 

— Mas te vale que lo cuides con tu vida, si no, despídete de mas descendencia — me respondió mi mamá a lo que la mire con terror provocando una risa muy sonora por parte de Hinata y mi madre. 

Mi mamá se puso de pie y caminó hacía a mí pero veía a Akihiko, el se limito en abrazarme por mi cuello y escondió su cabecita en mi pecho.

— Akihiko... cariño... lamento mucho haber peleado con tus papás... yo soy la mamá de tu papi, soy tu abuelita, espero poder llevarme bien contigo ¿Sí? — dijo mi mamá buscando la mirada de Akihiko, la cual no tardó en encontrar.

Mi pequeño volteo a ver a mi madre con un brillo deslumbrante en sus ojos y aunque no le sonrió al instante se podía ver la felicidad en su mirada y sus mejillas con un tono rosado pintado en ellas. 

Él se limito en asentir con la cabeza y estiro sus bracitos para abrazar a mi mamá, quien con una gran sonrisa se acerco y lo abrazo mientras acariciaba su cabecita y repetidamente decía "Muchas gracias"  

Después de eso se separaron del abrazo y ella estaba llorando de la felicidad ya que se veía una sonrisa en sus labios. Akihiko acerco su manita para limpiar las mejillas de ella y con cuidado besar su frente... parece que es algún tipo ritual para tranquilizar a las personas que lloran. 

Mi madre estiro su mano para sostener la de Hinata y la de Akihiko mientras respiraba para hablar. 

— Me han hecho la mujer mas feliz del mundo... primero resulta que mi pequeño Tobio esta con el chico que yo anhelaba que estuviera toda su vida... y es real... Pero, ahora me bendicen con dos nietos... no puedo ser mas feliz como lo soy ahora. Muchas gracias a los tres... mejor dicho, cuatro — esto ultimo lo dijo acariciando la barriga de Hinata mientras el le sonreía con ternura. 

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora