[Narradora]
Estaba Kageyama a un lado de Hinata mostrándole los álbumes, donde venían diversas fotos, el doctor recomendó que para que él pudiera recuperar su memoria más rápido, sería estimulando las neuronas y lo mejor sería mostrarle fotos de su pasado...
Kageyama le entrego un álbum a Hinata y este hojeaba las páginas...
En estas fotos se veía a un Hinata pequeño, con sus amigos, y compañeros del equipo cuando estaba en Japón.
Había veces que Hinata le preguntaba a Kageyama por las personas que habían esas fotos y el contaba pequeñas reseñas de esas personas mientras Hinata trataba de recordar...
Vio a varias personas: Kenma, Yachi, los chicos del Karasuno y demás fotos...
Terminando de ver ese álbum, Hinata tomo otro de los que habían en la cama y sonrió al ver a Kageyama en algunas fotos de ese álbum...
Ese álbum era un misterio también para Kageyama... Ya que jamás lo había visto.
El pelinaranja se quedo viendo detenidamente cada una de las fotos...
— Tobio, este eres tú ¿No? — pregunto el Omega emocionado...
—Así es pequeño, esos somos nosotros cuando teníamos 16 años — dijo el alfa, acariciando a Hinata.
Ambos se sorprendieron a ver la foto de Hinata sosteniendo la prueba de embarazo, se notaba feliz pero lo que causó curiosidad en ambos es que no salía la persona de la cual se embarazó... O sea, el papá de Akihiko.