🔹Especial 🔹

308 18 32
                                    

⚠️(Kuroo x Kenma x Hinata) ⚠️

Lo prometido es deuda, a una seguidora le prometí que en cuanto pasáramos los 10k en vistas, subiría un especial... Un trio y todo esto salió por el anterior especial donde se menciona.

Pero antes de empezar, estoy en contra de las infidelidades y esas cosas por lo que esté especial no estará ligado a la historia original... Será como un One-Shot, donde Hinata NO es pareja de Kageyama para evitar cualquier infidelidad jajajaja.

También quería agradecerles por tanto jajaja, estoy casi llorando por todo lo que me han brindado, les amo. 🥺

Helado napolitano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helado napolitano

En ningún punto de sus vidas se les ocurrió que existieran las parejas Omega-Omega o Alfa-Alfa...
Las más raras que escucharon era Beta-omega u Alfa-beta.

Y ese nuevo descubrimiento fue encontrado en una página de internet ilegal donde dos omegas uno de 18 años y el otro de 19 años, se encontraban buscando alguna película para distraerse.

Eligieron cualquiera y así pasaron la tarde, Hinata recostado en las piernas de Kenma mientras comía un gran bote de helado napolitano...

Al siguiente día, Kenma tuvo que dejar el departamento de Shoyou ya que tendría una tipo fiesta por la graduación de los chicos de una generación más abajo que la de él.

Al Omega no le gustaban las fiestas... Pero tanto insistió Kuroo que termino por aceptar prometiendo que no se alejaría de él en la fiesta... No era muy creíble pero al ser su crush de la vida, decidió hacer un esfuerzo e ir a la fiesta.

Kuroo llegó por él a las 8:30 PM tal y como lo había acordado, y así fue como se fueron a la fiesta en casa de Nobuyuki Kai quien acepto amablemente a que fuera en su hogar al contar con un gran terreno, piscina, sala de cine... Prácticamente era el riquillo del equipo.

La fiesta fue "normal" al principio, todos comenzaban a tomar pero no sé sentían mareados o algo por el estilo... Solamente comenzaban a tener calor.
Los menores de edad no pudieron beber por obvias razones.

Kenma era un chico reservado en su normalidad, pero cuando llegaba a consumir alcohol... Era un caso totalmente diferente.

Kuroo decidió dejar de tomar en cuanto vio que Kenma comenzaba a ponerse borracho y no se veía con ganas de parar de beber, así que decidió que lo cuidaría.
No iba a dejar que un Alfa de la nueva generación se aprovechará de Kenma cuando sabía que a ese tipo, le gustaba nuestro antiguo armador del Nekoma.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora