🔹 Capítulo 47🔹

460 28 38
                                    

(recuerden mi recomendación: escuchen la  musica mientras leen para ambientar jajaja)

[Narradora]

Antes de comenzar, Kageyama se asomó a la habitación de Akihiko para ver si necesitaban algo para ir a la tienda o preparar algunas cosas en la cocina... Para que no llegarán a "molestar" los niños.
Después de que los niños dijeran que querían algunas papás, aperitivos y jugo, Tobio bajo rápidamente para ir a la tienda y comprar lo que los niños querían.

Por otra parte, Hinata aprovecho para darse un baño rápido pero asegurándose de quedar totalmente limpio.
El Omega decidió quedarse con solo una playera que le llegaba a los muslos.

De un cajón saco lo que necesitarían ya que no quería malgastar tiempo en buscar los condones y unos cuantos juguetes que compró por internet.
Encendió una de esas dichosas velas color rojo que lograron que llegara al cielo y al infierno al mismo tiempo.

Pasaron cinco minutos y Kageyama llegó nuevamente a la habitación.

Hinata lo esperaba en la cama hincado y a un lado de él yacian los objetos necesarios para esa noche donde se mostrarían el amor... Pasión y deseo que compartían.
Sin esperar nada, Kageyama se acercó a Hinata tomándolo de la cintura y con su otra mano alzó el rostro de su Omega provocando que lo viera a los ojos.
Shoyou no se resistió al papel de sumiso que ocupaba en ese momento y observo con deseo los ojos azules de su acompañante...
El Omega tenía sus labios entre abiertos y aprovechando que Kageyama tenía la mano posada en la mandíbula de Shoyou, paso su dedo pulgar por el labio inferior del pelinaranja.
Hinata sin dejar de ver a los ojos a Kageyama, comenzó a lamer el dedo que se posaba en su labio provocando un ligero sonrojo en Tobio.

Kageyama introdujo en la boca de Hinata dos dedos los cuales no tardaron en llenarse de saliva, succiones y una que otra mordida sin llegar al dolor.
La respiración del Alfa comenzó a hacerse pesada y no evitó que sus feromonas salieran al aire inundando la habitación de aquel delicioso olor a Moras.

Hinata con delicadeza quitó la mano de Tobio para acercarse al rostro de su Alfa y así comenzar un beso deseoso y desesperado el cual fue automáticamente correspondido con toqueteos por el cuerpo blanquecino de Shoyou.

Kageyama quiso quitar la estorbosa bata que cubría el cuerpo de Hinata pero este se lo impidió

¿Podemos hacerlo con esto puesto? — preguntó en susurro Shoyou.

Pero quiero verte, besarte, morderte y marcarte por todos lados para que quede claro que eres mío... — contestó el Alfa alzando la playera que cubría a Hinata.

Kageyama bajo su cabeza hasta llegar al cuello de Shoyou y comenzó a lamer y besar la extensión de piel blanca y con pecas casi invisibles pero si les ponías atención, claramente podías ver el universo en su piel.

To-tobio... Solo déjame puesta la playera. — dijo entre jadeos y suspiros el pelinaranja.

Kageyama se separó un poco con el ceño fruncido viendo a su pequeño idiota el cual evitaba verlo a los ojos.

¿Por qué? — preguntó confundido el pelinegro

Es que me veo gordo y feo...

Hinata, gracias al embarazo comenzó a hincharse un poco y eso le provocó inseguridad... No quería que el chico más guapo del mundo lo viera todo gordito e hinchadito.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora