Nota:
Antes de comenzar quería agradecerles infinitamente el apoyo que han recibido mis historias...
Hace poco llegamos a 10k en la primera parte de esta Historia Kagehina con el título de "Pequeño Idiota"
Jamás pensé que tuviera este apoyo la historia, como anteriormente se los mencioné... Solo lo hice por diversión y ahora tengo tantas historias en mente, de diferentes personajes y diferentes animes... Espero seguir contando con su apoyo como hasta ahora...
Sin más que decir. Ahora sí... Comenzamos:
~~~~
La noche siguiente de que Atsumu fue dado de alta... Decidieron hacer una fiesta de celebración por aquello.
Los hijos de Hinata y Kageyama, Tsukishima y Yamaguchi, Tendou y Ushijima, fueron "raptados" por la mamá de Tobio quien no dejaba de insistir para que los adultos pudieran pasar una buena velada.
No es que no se divirtieran con sus hijos... Pero también los adultos necesitan tiempo para ellos.Aunque la palabra "Adultos" no les quedará ellos, ya que...
— ¡Juguemos verdad o reto! — dijo Bokuto bastante animado.
Todos lo miraron algo confundidos pero no tardaron a aceptar aquello propuesto por su amigo.
Algunos casi obligados fueron sentados en círculo... Y se obligaron a sentarse alejados de su pareja.
— Bien... Las reglas son estas: Todos aquí somos adultos así que no haremos preguntas estúpidas ¿Okey?... Preguntas y Retos extremos... Prácticamente que sean incómodas de responder o cumplir... Ah y no se vale molestarse o escenas de celos
Dijo Kuroo levantándose para después acercarse a la botella al centro del círculo... Mientras Kenma moría de la vergüenza tras haber escuchado a Kuroo decir eso... Algo en él sabía que no iba a terminar bien.
La botella dio su primer recorrido y todos tenían los nervios a flor de piel.
Tras unos segundos aquel pedazo de vidrio se detuvo...
"Kuroo manda y Shoyou obedece "
— Chibi-chan... ¿Verdad o reto? — hablo provocativo el alfa pelinegro.
El pelinaranja no se dejó intimidar... Así que con una sonrisa burlesca dirigió su habla hacia él.
— Reto
Dijo por fin el Omega quien aunque no lo demostrará... Sentía que en cualquier momento su corazón se saldría de su pecho.
— Bien... Chibi-chan, te reto a que bailes sensualmente a tu alfa...
Shoyou se sonrojo un momento, pero no era de aquellos que se echan hacia atrás...
Así que con el corazón en la mano... Se acercó a la bocina y comenzó a sonar una canción que había sido puesta por Shoyou...
"Red Lights"
(escuchenla para mejor imaginación)
Tras haber puesto la canción... Shoyou se acercó a su alfa con una mirada sensual a los ojos de aquel pelinegro quien comenzó a ponerse nervioso... Al sentir como aquel Omega que lo vuelve loco, se posicionaba en su regazo con las piernas a los costados de las suyas.