🔹 Capítulo 30 🔹

431 42 8
                                    

[Hinata]

- A ...

Kageyama después de haberme dicho eso, cerro sus ojos y cayó dormido.

- ¿A mí?... Kageyama, despierta... Quiero verlos - decía mientras movía el gran cuerpo de mi Alfa

- Kageyama..., Tobiooo..., ¡Amor! Despierta - grité.

Él solo se quejo un poco y se acomodo para comenzar a roncar.

Me levanté y me acerque a dichoso cajón, el sueño me mataba pero realmente quería ver esos dibujos.

Vi que era de contraseña pero a un lado tenía un aparatito donde podías poner tu huella digital y se abría.

Sonreí victorioso y agradecí infinitamente que ese cajón quedaba perfectamente a la altura de las manos de Kageyama.

Estiré sus manos y probé cada uno de sus dedos pero ninguno abrió.

Pensé que usaba los dedos de sus pies así que también intenté con ellos.

Tampoco funcionó...

Me rendí y camine hacia el lado de la cama donde yo dormía y me acosté a su lado recostando mi cabeza en su brazo.

Bostece una última vez y caí perdidamente dormido...

[Kageyama]

Yo aguantaba la risa de los intentos que hacía Hinata por tratar de abrir el cajón.

Una vez escuché que su respiración era más pesada y su cuerpo se hizo más pesado, abrí mis ojos.

Agarre mi teléfono gracias a que escuche que vibró, era un mensaje de mi padre.

"Ven mañana a primera hora a la empresa"

Suspiré y solo mandé un simple: " Okey ".

Me dio sed así que con cuidado quite mi brazo debajo de la cabeza de Hinata y con mucho cuidado de no despertarlo, me levanté.

Camine hasta la puerta y salí de la habitación.

Una vez fuera, baje las escaleras y entre a la cocina para tomar un vaso con agua y así poder saciar mi sed.

Tome asiento un momento en lo que miraba a la nada...

No pensaba en nada, no veía nada...

Cerré mis ojos y comencé a cabecear... Aunque me tiene muy intrigado lo que pueda pasar en la empresa.

Me levanté y estiré mi cuerpo un poco y seguí mi camino hacia mi recámara donde me espera el ser más hermoso de este planeta y de cualquiera otro que exista.

Una vez llegué a la habitación me recosté y antes de dormir puse mi alarma para despertarme.

Suspiré, mire el techo una última vez y poco a poco mis ojos se iban entrecerrando, hasta que quede totalmente dormido.

°°°

El sonido de mi alarma me despertó y rápidamente la silencie para que no llegara a despertar a Hinata.

Me levanté con toda la pesadez del mundo y fui a bañarme con agua algo fría para poder despertarme del todo.

Tome uno de mis trajes negros, una corbata roja, camisa blanca y unos zapatos rojos.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora