[Kageyama]
Son las 2:35 de la madrugada y no puedo dormir... No se si es por los nervios de estar en su casa, en su habitación y que todo huele a el, o el hecho de que su hijo no deja de patearme.
Decidí levantarme al baño pero el niño estaba abrazando mi brazo y no lo quería despertar... Así que con cuidado quite su mano y solo escuché que se quejo un poco pero volvió a acomodarse.
Me levanté con sumo cuidado y encendí la luz del baño, cerré la puerta detrás mío y me llegó el olor a vela aromática de moras con un toque de menta, un olor bastante dulce a mi parecer, pero aún así olía muy bien.
Termine de hacer mis necesidades y fui a lavarme las manos y por el reflejo del espejo note una foto de Hinata donde estaba sosteniendo al bebé, supongo que el día de su nacimiento... En la foto, su rostro se notaba algo cansado, tenía ojeras y se veía flaco, pero ahora que lo pienso el niño me dijo que tiene 5 años... prácticamente se embarazo el mismo año que se vino para acá...
Suspire con algo de pesadez y decidí regresar a la cama para intentar dormir, pero lo que vi casi hizo que soltara un grito, era el niño parado afuera de la puerta.
-- Niño me espantas, no hagas eso. -- dije poniendo mi mano en mi pecho para tranquilizarme
-- Es que no estabas y vi la luz del baño encendida así que supe que estabas aquí... -- dijo jugando con sus manitas
-- JA, ¿Tienes miedo? -- dije cruzando mis brazos, levantando una ceja y sonriendo.
-- Nop, pero si quiero agua y quiero que me acompañes -- dijo viéndome fijamente a los ojos.
Si fuera cualquier niño ya lo hubiera echado a volar por afuera de la ventana, pero con este niño... sentí un click en mi corazón como si ese niño fuera alguien más aparte de un desconocido.
-- Esta bien niño vamos. -- suspiré con pesadez
Tome una sudadera de Hinata porque hacía frío, olía tan rico y el niño se puso un suéter de Hinata tambien, salimos de la habitación y el niño tomó mi mano... "Si tiene miedo", caminamos en dirección a las escaleras y vimos la luz encendida de la cocina.
Nos acercamos a la cocina y vimos a Hinata acompañado de Kenma... Lo que decían era casi inaudible pero se escuchaba que Hinata estaba llorando, el niño no tardó en detectarlo y soltó mi mano para ir corriendo donde estaba su mamá.
Hinata sobresalto y volteo a ver, cargó al pequeño idiota número 2, en sus piernas y decidí acercarme, Kenma me vio y alzó una ceja haciendo que Hinata limpiara su rostro y sorbiera por su nariz, respiro profundo y volteo hacia donde yo estaba, sonrió y dijo.
-- ¿Que los trae aquí a estas horas muchachitos? -- dijo Hinata alzando una ceja
-- El señor me acompañó por agua mami. -- dijo Akihiko yendo a ver a su mamá
Hinata me miró por unos segundos y dijo — Levántate, te sirvo el agua... — Dijo viendo a su hijo.
-- Y tu puedes ir a dormir, yo ahorita lo subo. -- dijo sin voltearme a ver.
Asentí con la cabeza, creí que no era momento para quedarme ahí... iba a cerrar la puerta de la cocina cuando escuche.
-- Mami, el señor ya se va dormir... ¿no le vas a dar otro beso? -- dijo el niño extrañado
Kenma volteo ver a Hinata y comenzó a reír, no muy fuerte porque si no despertara a los demás.
-- N-no mi amor... -- dijo Hinata, bajando la cabeza para que no se notará su sonrojo.