🔹Capítulo 17🔹

514 41 10
                                    

[Narradora]

Había pasado una semana y algunos días desde la fiesta de cumpleaños de Hinata y era momento de ir a casa de la abuela de Kageyama... La pareja de enamorados estaban muy nerviosos por presentar a Akihiko a la abuela. 

[Hinata]

Me encontraba terminando de bañarme y bañando a Akihiko mientras jugaba con un gato de hule que le regalo Kenma el día de su cumpleaños. 

Akihiko, por favor deja de jugar, vamos a llegar tarde... tu papá ya esta esperandonos. — dije con un poco de molestia en mi voz, realmente era tarde. 

— Mamá, no quiero ir... no puedo jugar con mi consola — dijo Akihiko agachandose en el gua de la bañera.

Llevate tu Nintendo switch... pero YA CAMBIATE — dije azotando la puerta 

Vi a Kageyama sentado en la cama con su laptop en las piernas y sobresalto al momento que azote la puerta.  

¿Pero para que le gritas? — me pregunto apagando su laptop y para ponerme atención. 

Es que tu no entiendes lo que es aguantar berrinches — le dije evadiendo su abrazo.

Es cierto, no se que es aguantar berrinches pero quiero que al menos me ayudes a ayudarte y sobrellevar juntos a ese pequeño torbellino... Ahora estamos juntos y prometo aprender a ser un buen papá para el... — me dijo jalandome para rodear con sus brazos mi cintura y posando su cabeza en mi hombro. 

Suspire tratando de tranquilizarme y escuchamos que abrieron la puerta del baño dejando ver a Akihiko con una toalla rodeando su cuerpo y con su nariz roja... estuvo llorando. 

— N-no metí mi ropa — dijo con  su mirada en el suelo.

Me agache y lo abrace...

Aki, odio gritarte... lo siento, solo obedéceme y en un futuro también obedece a tu papi, ahora sera algo difícil para los tres pero debemos aprender a ser como una familia  ¿Si? — abrace a mi pequeño, él se soltó a llorar y me abrazo. 

— Lo siento... prometo no hacer berrinches —  dijo Akihiko apretando mi abrazo. 

Kageyama nos alzo a los dos con un abrazo y Akihiko y yo reímos mientras nos quejabamos de la fuerza del abrazo de Kageyama. 

Nos soltamos los 3 y notamos que algo faltaba en el cuerpo de Akihiko... La toalla. 

Akihiko se sonrojo completamente y se volvió a encerrar en el baño... Kageyama y yo reímos por su accion. 

— ¡Ya no se rian!... por favor pasenme mi ropa — dijo molesto detras de la puerta. 

Le pase su ropa, y se termino de cambiar para salir del baño. Lo más rápido que pude termine de maquillarme y peine un poco el cabello de Akihiko para que no se viera tan despeinado.

Le puse repelente de mosquitos, empaque una muda de ropa extra a la que llevaba en la pequeña mochila ya que planeamos quedarnos esa noche y el día completo al día siguiente...

Kageyama se salio para arrancar el coche y escuche que abrió y cerro la cajuela... no le tome importancia y tome de la mano a Akihiko para salir corriendo de la casa y entrar al coche donde ya nos esperaba el hombre mas guapo y perfecto del mundo. 

Metí a Akihiko en la parte trasera, puse su cinturón de seguridad y me subí del lado del copiloto... 

Me puse mi cinturón de seguridad y comence a sudar frío... me estaba poniendo nervioso

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora