🔹 Capítulo 12 🔹

601 49 29
                                    

[Kageyama]

Terminando de leer la carta me recosté tapando mi rostro con una de mis manos, inconscientemente mis lagrimas comenzaron a salir pero no por qué estuviera triste... Ahora tengo tantos sentimientos encontrados que me causa conflicto no saber cómo reaccionar.

De la nada comencé a reír a carcajadas. No me preocupe por despertar a alguien así que grité de la emoción. 

No tardó mucho en llegar Oikawa-san y Yachi, entraron azotando la puerta, por causa de mi emoción liberé feromonas, las cuales terminaron por afectar a Yachi. Ella simplemente salió de la recámara mientras Oikawa cerraba mi puerta detrás de él.

Se acercó a mí con temor y tapando su nariz y boca, aunque no es Omega, mis feromonas son muy fuertes. No lo afectan a él pero no son de un olor muy agradable a los Alfas. Rápidamente abrió las ventanas y encendió el aire acondicionado.

— Tobio-chan ¿Estás bien? — pregunto Oikawa-san acercándose lentamente a mí.

Cuando estuvo lo más cerca posible como para alcanzarlo, jale su brazo, lo acerque a mí y lo abracé, mi felicidad era tal que mi abrazo fue muy fuerte. Él se quejo por la fuerza pero se quedó parado sin hacer ni un solo movimiento, solo espero a que yo lo soltara.

Pasaron unos minutos cuando decidí soltarlo, sonreía como niño que recibía regalos. Él me sonrió un poco y espero a que yo hablara.

Oikawa-san..., Akihiko es mi hijo — dije con un poco de dificultad ya que yo seguía llorando, parecía que de tantas lágrimas podría formar un río.

Él solo sonrió ampliamente y asintió con la cabeza diciendo

— Así es — dijo mientras se sentaba en mi cama.

Me sorprendió por su respuesta... A lo que dije.

¿Lo sabías? — pregunté sentándome a su lado, él solo asintió con la cabeza.

Nos quedamos platicando un rato hasta que entro Yachi mas calmada, le conté la situación a ella y se abalanzo a abrazarme y me dijo. 

— Que bueno que lo tomas así, él estuvo en conflicto todo este tiempo por saber como reaccionarias — 

Se separo de mi abrazo y limpio un poco su rostro, se le notaba feliz, platicamos los 3 un buen rato en mi habitación, habían ocaciones donde lloraba nuevamente por lo que me contaban. Oikawa-san me contó como Hinata se entero del embarazo y como también no planeaba tenerlo, me dijo también las dificultades que tuvo sobre el parto del niño, mi pequeño nació prematuro por que Hinata sufrió una fuerte caída, lo que hizo que la fuente se rompiera... estuvo semanas en el hospital luchando por sobrevivir, al final lo logro. 

Lo único que pasaba por mi cabeza era "¿Porqué no estuve con el cuando mas lo necesito?¿Porqué no me lo dijo? ¿Planeaba al menos decírmelo? " tantas preguntas se formaron en mi cabeza sin saber la respuesta y quien si tenia las respuestas esta del otro lado del mundo y sin recordarlo completamente. Y ahora tenia que hacer lo que menos se hacer... Esperar. 

ººº

Por culpa de mi trabajo, en dos semanas no tuve tiempo de llamar a Hinata y el tampoco me llamo, le pedí que no lo hiciera ya que no puedo distraerme, tengo que terminar lo mas pronto posible para regresarme a Mexico. 

Aproximadamente en una semana termino el trabajo faltante, no he dormido bien por terminar lo más pronto posible. En las noches le mando mensaje de buenos días para él y buenas noches para mi, le aviso que apenas termine algunas gráficas junto con Oikawa-san y cosas del trabajo, no quiero mencionarle nada sobre Akihiko ya que eso lo quiero hablar con el en persona.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora