🔹 Capítulo 49🔹

349 32 28
                                    

[Hinata]

En estos momentos estoy cumpliendo mis 6 meses de embarazo... En estos últimos tres meses han ocurrido bastantes cosas...

Hace dos meses Oikawa y Iwaizumi, se fueron a Argentina ya que conocerían a una niña que decidieron adoptar.

Sakusa y Atsumu se regresaron a México ya que mi padre necesita algunos instrumentos de la agencia de allá para seguir con el tratamiento de Sakusa...
Todo va bien y el cuerpo de Omi está reaccionando correctamente a los medicamentos... Se estima que en menos de un año... Puede ser diagnosticado como un Omega.
Y también se fueron por que irían a recoger dinero y así tratar de sacar a Osamu de la cárcel...

Bokuto y Akaashi llevan un mes de gestación menos que yo pero decidieron irse a vivir juntos a un pequeño pueblo lejano de Tokyo.

Suna, formalizó su relación con Kita-san y ahora llevan mes y medio de relación... También viven juntos ya que la abuela de Kita-san pidió que se fueran a vivir allá.

Miwa y Yachi también se fueron a México pero con el fin de vivir ahí...

... Prácticamente ahora solo vivimos Tobio, Akihiko y yo en la casa... Ah y un fantasma que según Tsukishima existe en el piso de arriba.

Jamás había estado tan solo como en estos últimos meses...

Kageyama consiguio trabajo... Su mamá "lo contrató" y ahora trabaja nuevamente en las oficinas pero con el único requisito de que no sea presidente nuevamente o al menos no hasta dentro de cinco años.

Akihiko está en la escuela y no regresa hasta las 4:30 de la tarde por qué se inscribió en Voleibol infantil...

Mientras que yo... Bueno, soy "ama de casa"

No es que me queje... Pero necesito hacer otras cosas aparte de cocinar, barrer, limpiar y demás cosas... Siento que soy la cenicienta.

Aparte con el estómago que me cargó, es casi imposible hacer algunas cosas... También tuve que ir a comprar ropa y zapatos por qué ya no me quedaba lo que usaba antes de que estuviera más gordo.

Aunque creo que el día de hoy no será tan aburrido ya que un equipo fotográfico traído desde México, nos va a fotografiar.

El sonido del timbre hace que salga de mis pensamientos y camine lo más rápido que pude hacia la puerta.

La abrí y Karina (mi manager) casi me tira por el abrazo que me soltó apenas me vio.

— Estás tan hermoso... No puedo creer que mi mejor modelo, este esperando un bebé... Traigo tantas cosas que no se si nos alcanzara el día para las fotografías... Espero que ya estés listo... ¿Y Akihiko?

En la escuela... Pero pasen, están en su casa. ¿Quieren tomar algo?

Hacia mucho tiempo que no hablaba en español pero me sienta muy bien volverlo a hablar.

Durante las horas que estuve con el equipo de fotografía, hablamos sobre mi embarazo, mi próxima boda, la película... Y el sexo de mi bebé...

Lastimosamente ya se que es... Quería saber hasta que naciera o algo parecido pero gracias que no fue la doctora Michimiya ese día al hospital, me atendió un doctor y al idiota se le salió decirme.

Solamente que Kageyama no sabe nada, el único que sabe es Kenma y por consecuente, Kuroo.

Los chicos me dieron múltiples posibles ideas de nombres, pero simplemente dije:

Dejaré que Tobio decida el nombre, yo ya decidí el nombre de Akihiko ahora creo que es turno de Tobio de elegir.

Tras decir eso, el tono de llamada de mi celular sonó...
Volteé a ver quién era pero no reconocí el número aún así conteste.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora