🔹 Capítulo 53🔹

335 34 24
                                    

[Kageyama]

Gracias a que mi bebé nació prematura tuvo que quedarse un tiempo en el hospital en observación.

Pero aparte de eso... Mi hija nació completamente sana...

Y unos días más tarde pudo salir del hospital.

Shoyou y yo vamos caminando por el pasillo hasta las encubadoras para así cumplir mi sueño de cargar por primera vez a un bebé y que mejor que mi hija.

Al momento de llegar al lugar pude ver cómo las enfermeras jugaban con la manita de mi bebé y pude ver su linda sonrisa sin dentadura...

"También tendrá su linda personalidad" dije mientras volteaba a ver a Shoyou quien iba de mi mano.

Nos acercamos a las enfermeras y sonrieron al vernos, le entregaron la bebé a Shoyou y soltó una pequeña risa al verla.

Nueve meses en mi vientre, dolores, cambios hormonales, mareos y vómitos para hacer una copia exacta de tu cara... ¿Es enserio Akane? — preguntó Shoyou volteando a verme.

A lo mejor sucede como Akihiko... Puede que después se parezca a ti. — dije tomando la maleta en mano para ponerla en mi hombro.

A lo mejor después se compone y se pone tan guapa como yo, por qué tu eres feo Tobio... Pobre mi hija si se parece a ti.

Yo reí un poco junto con las enfermeras, volteé a ver a Akane y le sonreí... Ella me miró con sus ojos azules y sentí que con su mirada podía ver hasta mis más oscuros pecados y sin siquiera soltar una palabra me dijo hasta de lo que me voy a morir.

Me dio un pequeño escalofrío y preste atención a la conversación de Shoyou con las enfermeras.

— ¿Tienen otro hijo? — preguntó una de ellas.

Así es, se llama Akihiko... Miren — contestó Shoyou mostrando una foto donde salimos los tres.

— ¡Es muy lindo! ¿Cuántos años tiene? — preguntó la otra enfermera.

En febrero cumple 6 años — contesté acariciando los cabellos de Hinata.

Las enfermeras nos vieron sorprendidas para después hablar.

— Son muy valientes... Yo quedé embarazada a los 18 pero la chica que era mi Alfa me obligó a abortar... Me alegra que no hayas sido como ella — dijo lo último volteando a verme.

A-ah... — fue la única sílaba que salió de mi boca...

No sabía que responder ya que prácticamente no supe de Aki hasta 5 años después de su nacimiento... Me siento un terrible padre.

Siento mucho lo que te paso... Y espero que pronto encuentres a alguien que te ame incondicionalmente... Por otro lado, Tobio siempre me apoyó desde el momento en que supo que tenía un hijo... lo ha amado tanto y estoy tan feliz por eso, ocurrieron algunas malas rachas en nuestro noviazgo pero desde que lo supo... Ha estado para mí siempre y no dudo que con Akane será lo mismo.

Durante el tiempo que estuvo hablando me dedique a mirar abajo, sus palabras me conmovieron y el maldito bichito de las lágrimas comenzaba a querer picar.

¿Quieres cargar a Akane? — preguntó Shoyou viéndome enternecido.

Yo solo asentí con la cabeza y puse mis brazos como Shoyou me había enseñado con un muñeco relleno de arena para dar el peso de mi hija.

Yo solo asentí con la cabeza y puse mis brazos como Shoyou me había enseñado con un muñeco relleno de arena para dar el peso de mi hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora