🔹 Capítulo 14🔹

699 49 4
                                    

[Kageyama]

Hoy por fin pude decirle lo que sentía sobre el tema de Aki, realmente estoy totalmente feliz de saber eso, me emociona el hecho de saber la compatibilidad que tuve con el niño desde un principio.

Gracias Revista comprada en México... Sin ti no hubiera conocido al pequeño y si no lo hubiera conocido ahí, no me hubiera pedido ayuda con sus tenis por la vergüenza que atormenta su vida. Y así nunca hubiera pasado lo que sucedió después de la escena del baño. Estoy muy feliz...

Por el momento ambos estamos en mi cama viendo una película, decidimos quedarnos acostados sin hacer absolutamente nada en todo el día hasta la noche en que lleguen los demás.

Yo me reporte enfermo con Suga y le pedí ayuda a Yachi para que mintiera también. Apuesto lo que sea que solo están sentados sin hacer nada ya que yo me apresuré en hacer todo eso por qué en una semana quería ir a México a ver a Hinata...  Pero ahora el está aquí conmigo.

Mientras la película transcurría... El reía y en ocasiones lloraba. Sus ojos brillaban y reflejaba la emoción. Obviamente me perdí en esa mirada aunque no fuera dirijida a mí pero me hacía feliz.

Me quedé viendo sus expresiones durante aproximadamente 20 minutos, me miró de reojo y soltó una pequeña risa para después regresar su vista al frente.

Kageyama... — dijo Hinata sin despegar sus ojos de la televisión.

Dime pequeño — dije regresando mi vista al frente y tratando de calmar el desorden mental que tenía en esos momentos.

¿Sabes que día es hoy? — pregunto casi sin interés pero en su voz se notaba la emoción.

Claro que sabía que día era hoy.... Hoy es su cumpleaños, pero por el momento diremos que no sabemos.

Amm... ¿21 de Junio? — dije desinteresado.

Bu-bueno sí, pero sabes que se festeja ¿No? — dijo un poco preocupado y poniendo pausa a la película.

Iba a comenzar a reír o decir la verdad, así que decidí levantarme y revisar una agenda vacía que tengo, como Obviamente en esa agenda no tenía nada solo estaban marcados los días festivos del año y cosas así.

Pues según el calendario, no se festeja nada... — dije mostrándole el calendario.

Odio mentirle y ver su carita de desilusión, odio, odio, odio.

El solo asintió con la cabeza y se volvió a acomodar en la cama. Y yo también iba decidido a recostarme cuando escuché que tocaron la puerta principal de la casa.

Cómo ambos seguíamos casi desnudos, por el apuro solo me puse un pans gris y deje ver mi abdomen bien marcado al aire.

Iré a ver quién es, vuelvo en un momento — dije acercándome a la cama y besar la cabeza de él.

El no me dijo nada y siguió viendo la película, como no me hacía caso decido besarlo en los labios lo que obviamente ocasionó que volteara a verme, termine por besarlo por toda la cara y volver a sus labios.

Al principio no se movía pero después me siguió el beso pasando sus brazos alrededor de mi cuello. Subí a la cama sin dejar de besarlo y estuve a punto de quitarle la playera. Pero escuché que tocaron nuevamente, bufé algo molesto y me levanté de la cama.

Camine hacia la puerta de mi habitación y antes de salir dije volteandolo a ver.

Aún no terminamos, ya regreso

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora