🔹 Capítulo 57🔹

430 24 43
                                    

[Narradora]

Kenma palidecio al ver tal "escena" de su novio...

Obviamente recibió gritos de emoción al estar literalmente frente a menos de 400 personas más los medios de comunicación.

Pero olvidó totalmente lo que pasaba y cuando regreso a la realidad, le dio al bebé Tetsu que traía en brazos a Yachi.

Kenma se limpio las lágrimas que salían de sus ojos y golpeó la cabeza de Kuroo, mientras este se quejaba del dolor el Omega lo envolvió en un abrazo.

— Idiota — dijo Kenma entre sollozos.

— ¿Entonces? — preguntó Kuroo como si no supiera la respuesta.

— No.

El corazón de Kuroo se detuvo junto con todas los gritos de emoción para que se escuchará como nuevamente el bebé de Bokuto lloraba.

El gesto serio de Kenma cambio por una sonrisa burlona.

— Claro que quiero casarme contigo... Pero ¿Podrías dejar de hacer estás cosas?

Los gritos de Shoyou emocionado no tardaron en aparecer en cuanto Kuroo suspiro aliviado y deslizó el anillo por el delgado dedo de su Omega.

Y así fue como siguieron con la fiesta cada quien en su mundo.

Unos simplemente platicaban, otros bailaban o estaban en el Karaoke o en la cabina de fotos, mientras que dos personas estaban perdidas haciendo quien sabe que cosas... Quienes fueron reconocidos como Kuroo y Kenma ya que no se encontraban por todo el lugar.

°°°

Al pasar las horas dieron 3:00 am y el salón estaba completamente vacío, solamente se encontraba la pareja de recién casados terminando de liquidar el alquiler del salón.

Agradecieron por los servicios y salieron del lugar, no sin antes que Tobio cargará en brazos a Shoyou sorprendiéndonos por el acto.

Gracias... — dijo Shoyou abrazando a Tobio.

Gracias a ti... — respondió Tobio sonriendole a su ahora esposo.

Tobio camino con Shoyou en brazos hasta el regalo de su suegro... El cual era un Bugatti La Voiture Noire

Abrió la puerta del auto y sentó en el asiento del copiloto a Shoyou.

Un beso pequeño antes de salir y dar la vuelta al auto y subir del lado del piloto para comenzar con su viaje hacia una cabaña cercana a la playa donde pasarían su "noche de bodas"

Durante el camino iban en un cómodo silencio, donde de repente Shoyou cantaba o pequeñas palabras salían de sus bocas.

Ambos extrañaban a sus hijos pero tras la insistencia de la mamá de ambos, los dejaron a cuidado de sus abuelas.
Estarían lejos de ellos las horas restantes de esa madrugada, un día y una noche más...
Lo difícil de ello fue Akane quien al casi tener un año de edad lo que más quería era estar cerca de su mamá pero con un consejo de la doctora de que en un peluche especial impregnaran feromonas del Omega y así podría extrañar menos a su mamá.

De un momento a otro, ambos comenzaron a sentir un pequeño calor abrazador lo cual anunciaba su celo.

Habían elegido ese día ya que sorpresivamente sus celo y rut se presentarían el mismo día.

Shoyou se retorció un poco en su asiento.

Ya viene — dijo Shoyou después de un silencio.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora