🔹 Capítulo 40 🔹

408 32 23
                                    

[Hinata]

Asahi-san dio inicio a la lectura del expediente.

— El día 31 de julio del año 2021 a las 9:37 de la noche, ocurrió el secuestro de Hinata Akihiko a manos de Oikawa Masuyo, Miya Osamu y Haiba Alisa, quienes fueron acusados culpables y actualmente están cumpliendo su condena de veinte a años de prisión y de doscientos a días multa. — dijo Asahi-san mientras escribía en el pizarrón

— ¿Alguna duda?  — me preguntó Noya-san

Yo solo negué con la cabeza y regrese mi vista al frente.

— Bien... En resumidas cuentas, los tres se declararon culpables por ello la condena de menor tiempo, les habían dado anteriormente 30 años... En dos días es el juicio de Osamu, ya que los otros dos y fueron declarados, pero por parte de Osamu, el señor Oikawa afirmó y juro que Miya Osamu fue amenazado con la muerte de su hermano Miya Atsumu, dando por inocente al chico, pero por intento de asesinato hacia su hermano le dictarán una sentencia de treinta años... A menos que Akihiko y Atsumu declaren que él no tuvo que ver con el maltrato y no haber puesto una mano en el niño, solo se le darán 5 años. — dijo volteandome a ver todos los presentes.

Yo realmente no sabía que hacer... Y mucho menos se que pueda llegar a decir Akihiko, no conozco a Osamu pero quién sí, es Sumu... Tendríamos que hablar con él

¿Podría hablar con Osamu personalmente? — pregunté llevándome la atención de todos.

— Tu hijo es la víctima, mantenlo en mente ya que podría convencerte de lo contrario... En 20 minutos debo ir a la secretaría, si gustas acompañarme podemos ir y pedir hablar con él — me dijo Yaku-san.

—... Quién también me dijo que quería hablar con él es Atsumu, no estaba muy convencido de dejarlo ya que es su hermano pero me dijo que él se cree lo suficientemente preparado para verlo y no dejarse convencer tan pronto — comento Noya-san.

— Iremos los que estamos en esta habitación e iremos al hospital para pedir el permiso de que dejen salir un momento a Atsumu y así ir directamente, nos vamos — dijo Asahi-san suspirando rendido.

Yo me sentía realmente muy nervioso... Osamu a amenaza del señor Oikawa arruinó mi vida dos veces.

Mi separación con Kageyama fue por culpa del malentendido que provocó esa foto, y ahora el secuestro... De algún modo pienso que él inocente y no se merece lo que le sucede ahora.

Salimos de la habitación y obviamente tuve que llamar a Kageyama para contarle vagamente lo que haremos en unos minutos.

En la llamada:

Escuché risas de fondo incluyendo a Kageyama —Kageyama Tobio al habla ¿En qué puedo servirle? — contesto.

Amor... ¿Cómo va todo? — pregunté y él tardó dos segundo en contestarme.

Ay amor, no había visto quien llamo... Todo va muy bien, me agrado venir ya casi es el receso de Akihiko y ya vamos a desayunar — dijo totalmente feliz

De algún modo su hablar me tranquilizó, así que suspire y volví a contestar.

Te contaré todo pero por el momento solo te diré lo que pasará en unos momentos — dije algo serio.

Espera — dijo y escuché que se levantó y se alejo de las risas — Ahora si, ¿Sucedió algo? — dijo también hablando seriamente

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora