[Narradora]
En el cumpleaños de Hinata todo va con normalidad, festejan, le dan regalos y los niños juegan en el brincolín que fue comprado por Kageyama para Akihiko.
La familia ahora está reunida oficialmente: Hinata, Kageyama y Akihiko.
Hinata está que desborda felicidad, el salon es iluminado por su gran sonrisa la cual no se ha borrado desde que comenzó la fiesta.
Los únicos que no se habían levantado eran los papas de Hinata y Kageyama.
[Hinata]
Esta fiesta me ha dado tantas sorpresas, amigos con hijos, esperando bebes, mis papás, el señor Ukai y mi pequeña hermana... Natsu.
—Amor, ven... Te presentare a mi hermana— dije tomando de la mano a Kageyama.
Él no dijo nada, solo se dejo llevar pero sentía que sus manos temblaban... Antes de llegar a la mesa donde estaban ellos, lo jale y le di un beso en su frente para tranquilizarlo, le sonreí viéndolo directamente a los ojos y el me sonrió de vuelta y asintió con la cabeza... entendió lo que tenia que decirle así que seguimos caminando hasta llegar a la mesa.
Mi hermana me vio y se lanzó a abrazarme.
—Onii-chan, Tanto tiempo— dijo mi hermana al verme
—Natsu, creciste tanto... — dije mientras reía un poco.
Cuando mi hermana se separó de mí, tomé la mano de Kageyama y mire a Natsu.
— Natsu... Él es...— fui interrumpido.
— Kageyama, sé quién es él... El chico guapo que me han contado nuestros padres, tu pareja cuando tenían 16 años y papá de Akihiko — dijo Natsu viendo directamente a Kageyama.
— Nos conocimos hace un momento, pero me es un placer conocerte — dijo Kageyama soltando mi mano para saludar a mi hermana.
— El placer es todo mío, Tobio-chan — dijo mi hermana con un tono pícaro
— ¡Hey, Natsu!, Se que es guapo, pero es MI ALFA, así que consíguete el tuyo. — dije celoso por la mirada que había lanzado mi hermana.
Mi hermana me saco la lengua y se fue a sentar nuevamente al lado de Ukai-san.
— Ah ja ja... Tu hermana es muy simpática ¿No? — Dijo Kageyama ¿Sonrojado?
— ¿Te gustó mi hermana? — dije molesto.
— No, me gustas tú y solo tú, Idiota. Pero son tan parecidos que me sorprendió. — dijo Kageyama abrazándome para tranquilizarme.
— Ajá, sí... Cómo tú digas, iré a ver dónde está Akihiko. — dije aún molesto, por qué aún la seguía viendo.
Kageyama me agarró de la mano y me llevo hacia dentro de la casa y nos encerramos en su recámara.
— Hey, no estés así... Es nuestro primer día y no quiero tener peleas por al menos una vida entera... No más peleas por malentendidos. Tu hermana es una NIÑA bonita, sí... Pero yo me enamoré ti, Shoyou Hinata, me enamoré del chico que conocí en la preparatoria, me enamoré del Omega que cambio mi manera de ver la vida, me enamoré de ti. Y eso nunca cambiará ¿De acuerdo? — dijo mientras me veía directamente a los ojos.
— ¿Entonces por qué te sonrojaste? — dije un poco más tranquilo.
— Mi sonrojo comenzó en cuanto la abrazaste y cargaste y como es pequeña comencé a imaginarme cómo sería ser una familia de 4... Pensé que podríamos hacer crecer está familia con un integrante más... Ya tenemos una mora... falta una mandaría ¿No?— dijo jugando con sus manos