🔹 Capítulo 39 🔹

413 34 40
                                    

[Kageyama]

Le rogué a todos los santos posibles, hasta al mismo diablo que a los niños les dejaran los problemas de Matemáticas y a los adultos, los ejercicios.

Pero no sirvió de nada...

Ahorita estoy formado, esperando a que me entreguen la hoja donde vienen los ejercicios.

Y no pasaron ni 10 segundos cuando Kita-san me daba la dichosa hoja con ejercicios.

— Bien... Pueden comenzar a responder, cada respuesta correcta su hijo avanzará hacia un nuevo reto de ejercicio físico, los ejercicios son diferentes para cada persona y dependiendo del grado de su hijo se complicaran los ejercicios. — dijo Kita-san para después sonar el mismo silbato.

Agradecí a todo lo que le recé y comencé a resolver los ejercicios ya que eran bastantes sencillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agradecí a todo lo que le recé y comencé a resolver los ejercicios ya que eran bastantes sencillos...

Levanté la mano para indicar que había concluido el primer ejercicio y me dieron la palabra ya que fui el primero en terminar ese ejercicio... Tantos años de contabilidad, deben servirme para algo.

— Kageyama-san... ¿Cuál es su respuesta? — preguntó Kita-sensei

Es una suma y el resultado es 41 — respondí totalmente seguro.

— Correcto, Akihiko avanza a la siguiente prueba — dijo felicitandome el profesor.

Aki, comenzó a correr mientras brincaba unos obstáculos y arrastrándose para llegar a la siguiente bandera, dando inicio a mi siguiente resultado.

Varios niños fueron detrás de él, pero ponía todo mi conocimiento y velocidad en ello para que el pudiera avanzar y así ganar el primer lugar.

Nuevamente levanté la mano y me dio la palabra el profesor

—Es una suma y el resultado es 134 — conteste nuevamente dando el resultado correcto y pudo avanzar uno más.

Era una carrera de sacos, con cuidado de no caerse, daba brincos hasta llegar a la siguiente bandera y última.

Levanté nuevamente la mano.

Una resta y el resultado es 49 — conteste rápidamente el ver qué Fernando casi llega al ritmo de Akihiko.

— Correcto, Akihiko... Son tres remates — dijo y me saco de mis pensamientos.

¿Voleibol?

— ¡PAPÁ, MÍRAME! — grito Aki, llamando mi atención.

El balón fue levantado por Suna y Aki lo remató correctamente.
Obviamente no pude evitar gritar.

— ¡ESE ES MI HIJO, UNO MÁS! — grite totalmente emocionado, sin importarme quien pudiera verme.

Nuevamente el balón fue colocado pero ahora a un menor tiempo, Akihiko camino hacia atrás y corrió bastante rápido para saltar tan alto que parecía que podría rebasar la red.
Nuevamente fue rematado el balón con facilidad.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora