[Hinata]
Realmente no pasaron ni dos segundos para que la mamá de Kageyama me abrazara, después de casi aventar a su hijo.
— Tobio, por favor dime que el es tu pareja — dijo su mamá, sin dejar de abrazarme... yo solo me limite en reír un poco ya que no sabía que decir.
— Si madre, Shoyou y yo estamos juntos de nuevo — comento Kageyama con un ligero sonrojo en su rostro, a lo que yo le sonreí a él con ternura.
Después de eso la señora Kageyama se separo de mí y me siguió viendo mientras sonreía... hasta que detuvo su vista en mi estómago, mientras que su gesto cambio a estar totalmente serio... yo comence a ponerme nervioso y sin querer libere feromonas.
— ¿Te has sentido bien? — me pregunto su mamá volteando a verme totalmente seria pero con un poco de preocupación y yo me limité en verla un poco confundido pero aun así asentí con un sonido.
— Tus feromonas son mas dulces de lo normal, son indicios de una enfermedad o un embarazo... ¿Estas enfermo? — me pregunto la señora Kageyama viéndome preocupada...
— Mamá, Shoyou no esta enfermo... — contestó Kageyama antes de que yo pudiera decir algo.
— Nosotros estamos esperando un bebé — dije un poco tímido.
Realmente tenía mucho miedo de como podría reaccionar su mamá... Ni siquiera estamos casados y su familia es muy especial en esos casos... "No hijos hasta el matrimonio"
Y ahora Kageyama y yo esperamos un bebé, más a aparte tenemos a Akihiko de cinco años...— ¿Estan casados? — pregunto su mamá con un poco de decepción diría yo... comencé a sentirme mal... ¿Qué pensara de Aki?
— Aun no, mamá... pronto nos casaremos pero por el momento esperamos a... — Kageyama fue interrumpido.
— Papá... dice mi tío Suna que si ya tienen lista la comida de mi tío Sakusa y mi tío Tsumu.... ¿Quienes son ellas? — dijo Akihiko quien se escondió detrás de Kageyama.
— Aki, no seas grosero y por favor saluda — dije agachandome para que solo me escuchara Akihiko.
— Bu-buenas noches... Amm... M-mi nombre es Hi-hinata Akihiko... M-me alegro de conocerlas— dijo Akihiko un poco apenado y temblando de miedo... si es que asi puedo decirlo, pero tambien hizo una reverencia.
— Mucho gusto Akihiko, soy mamá de tu... ¿Papá?... Tobio, ¿Serías tan amable de decirme que sucede aquí?...— pregunto su mamá, pero volteo a verme haciendo que yo bajara mi vista al suelo... realmente es una mujer bastante dominante.
— Aki, por que mejor no vamos a preparar la comida... — dije mientras agarraba la manita de mi pequeño.
Mientras camino de la mano de Akihiko, voy pensando bastante negativamente... ¿Y si me pide separarme de él? ¿Hasta aquí llego nuestra relación?... Realmente no quiero separarme pero tal vez es demasiada carga para Tobio... por qué de la nada, después de seis años le digo que tiene un hijo de cinco años y ahora le digo que estamos esperando un bebe de mes y medio... Ni siquiera le di tiempo de acostumbrarse al hecho de un hijo... y ahora serán dos... Pero y si nos separamos ¿Que sucederá con Akihiko?...
Comenzó a dolerme la cabeza...
Suspire un poco cansado y comence a poner en algunos toppers para llevar la comida al hospital...
— ¡Hinata! ¡Hey! — escuche a Bokuto-san quien se asomo a la puerta de la cocina... y Akaashi-san hizo una reverencia, la cual no tarde en corresponder.