[Narradora]
La boda dio inicio un noviembre 20, al cuál fueron invitados aproximadamente 400 personas ya que varios amigos y conocidos de México asistieron así como medios de comunicación para transmitir en vivo hasta las televisoras mexicanas.
Algunos de los fans de Shoyou se vieron afectados al no tener noticias del modelo más famoso de México pero al ver qué estaba comprometido no dudaron en desvelarse con tal de presenciar aquel precioso evento.Kinoshita al ser el Juez de aquel evento comenzó:
— Tobio y Hinata... Ante mi, Hisashi Kinoshita juez del registro civil del Estado de Japón, solicitaron solicitud para contraer matrimonio Kageyama Tobio y Hinata Shoyou de nacionalidad Japonesa...
El juez siguió con la lectura del acta matrimonial, mientras Shoyou y Tobio no prestaban casi atención ya que estaban más nerviosos y emocionados al verse después de una semana y media, querían que el juez dijera "puede besar al novio" o algo que tenga que ver con un beso... Y así fue hasta que el juez dijo las preguntas por las cuales estaban esperando.
— Kageyama Tobio... ¿Aceptas tú, como tu esposo a Hinata Shoyou?
Kageyama durante la pregunta dirigió su vista al juez prestando atención a lo que dijo y en cuanto termino dirigió su vista al amor de su vida y sin dudarlo dijo:
— Sí... Acepto.
Los aplausos no se hicieron esperar mientras que Hinata hacia un esfuerzo sobrehumano por no llorar.
Kinoshita volvió a hablar:
— Gracias... Hinata Shoyou... ¿Aceptas tú, como tú esposo a Kageyama Tobio, dejando así atrás al apellido "Hinata"?
De igual manera, Shoyou volteó a ver al juez mientras leía aquel papel... En cuanto termino la lectura volteó a ver a Tobio y suspiro para después dejar en suspenso a las personas durante un tiempo...
El salón se quedó en completo silencio y si se lograba escuchar algo era el bebé de Bokuto quien comenzó a llorar.Shoyou volteó a ver a Tobio a los ojos para después sonreírle tiernamente.
— Sí, acepto.
Absolutamente todos suspiraron aliviados incluyendo a Tobio.
— La viste cerca... — se escuchó desde el público a Kuroo.
Todos soltaron una ligera carcajada y Shoyou dijo.
— Solo quería darle un poco de suspenso.
— Bien... A continuación les pediré que pongan su firma arriba de sus ahora nombres iguales a las de la solicitud. — dijo Kinoshita.
Tobio cedió el lugar a Shoyou y este no tardó en agarrar el bolígrafo y plasmar su firma en el papel.
Después le ofreció el bolígrafo a Tobio quien tampoco tardó en firmar.— Ahora los testigos de los novios, si son tan amables en venir: Yachi Hitoka y Kageyama Miwa por parte de Tobio y Kuroo Tetsuro y Kozume Kenma de parte de Shoyou.
Los cuatro mencionados asistieron al llamado y firmaron uno por uno.