🔹 Capítulo 13🔹

682 44 18
                                    

[Narradora]

Kageyama, ¿Por qué paras?...

Después de esas palabras el Alfa interior de Kageyama comenzó a brincar de la emoción.

El más alto comenzó a besar nuevamente al más bajo... Comenzando a pasar sus manos por el cuerpo del Omega, provocando espasmos en el cuerpo del chico.

Kageyama paso su mano por debajo de la playera de Hinata acariciando su cuerpo con la punta de sus dedos fríos y delgados, llegó hasta el pecho del pequeño y pellizco uno de sus botones, logrando que el pequeño gimiera un poco alto. Y ambos comenzaron a liberar feromonas más penetrantes que las anteriores.

Sus ojos comenzaron a cambiar de color y perdieron un poco la visión, pero aún seguían conscientes. Kageyama bajo el camino de sus besos y empezó nuevamente a besar y lamer el cuello de Hinata.

Ambos comenzaron a quitarse la ropa con ayuda del otro, quedando únicamente en ropa interior dejando ver las erecciones de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos comenzaron a quitarse la ropa con ayuda del otro, quedando únicamente en ropa interior dejando ver las erecciones de ambos.

Kageyama tomo de la cintura a Hinata y lo acercó más a él aun sin bajarlo de la mesa.

El más bajo inconscientemente comenzó a mover sus caderas provocando roces entre sus miembros haciendo que Hinata gimiera aún más alto y el Alfa sacará pequeños jadeos pero aún así eran audibles.

— Hmgh, Hi-hinata, si te mueves así no podré aguantar. —  dijo el más alto tratando de separarse ya que el sentía que estaba en su límite.

Esas palabras hicieron que Hinata enredara sus piernas en la cadera de Kageyama para acercarlo más a él.

¿Y quien dijo que te aguantaras?—  dijo Hinata provocando a Kageyama

El más pequeño expuso el miembro de Kageyama y comenzó a masturbarlo bastante rápido y fuerte, el más alto gimió algo agudo, algo que jamás había escuchado Hinata, eso provocó que el Omega se viniera aún con su miembro cubierto por la tela pero dejando ver lo húmedo.

No tardó mucho cuando Kageyama término y el líquido salpicó manchando un poco la comisura de los labios de Hinata, el cual no tardó en lamer sus labios y saborear el líquido de su Alfa.

Y eso termino encendiendo al más alto, Kageyama tomo a Hinata haciendo que esté enrollara sus brazos alrededor del cuello de Kageyama, lo cargó hasta llegar a su habitación, y lo dejó caer en la cama, Hinata se intentó levantar pero Kageyama cayó encima de él impidiendo que el Omega se levantará.

Kageyama comenzó a besarlo nuevamente bajando sus toques hasta llegar a su abdomen, con una mano masajeaba uno de los botones del Omega, mientras que con la otra bajaba la ropa interior de Hinata dejando al aire su miembro.

Es hora del postre — dijo Kageyama lamiendo sus labios. 

No dudó en introducir el miembro en su boca mientras que con su mano libre masajeaba la entrada del pequeño.

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora