[Kageyama]
Deje al niño dormido en mi cama mientras yo al lado de él estoy en mi laptop terminando el trabajo pendiente ya que pronto será la reunion, las pastillas que crean Hinata y Oikawa-san son últimamente muy solicitadas en Japón y yo me estoy encargando de transportarlas, solo que vine para asociarnos en un porcentaje más alto, en los restaurantes que manejo se han estado pidiendo especialmente para unas cuantas comidas, y en los hoteles para aumentar las feromonas en sus parejas.
Llevo aproximadamente 1 hora y media haciendo graficas y demas para convencer a los chicos. No creo que se nieguen pero aun asi tienen que pensarlo.
Voltee a mi lado izquierdo y vi que el niño parecía tener frío y no lo quería despertar para taparlo con la colcha, por que se veía que estaba durmiendo muy cómodo, me levante y busque algo con que tapar al pequeño, no tenía cobijas chicas, y encontré mi sudadera de cuando estaba en el Karasuno, sonreí por los recuerdos que habían, pero la volví a dejar en el armario por que era pequeña y no alcanzaría a taparlo del todo, decidí salir de mi habitación para pedir prestada una manta, para tapar al niño, pero antes de salir escuche.
— ¿Papá? —
Sobresalte por haberlo escuchado de la nada, voltee mi cabeza y camine rápidamente hacia la cama pero vi que aún seguía dormido, no estaba seguro si Akihiko era mi hijo pero seria lindo que así fuera, mi hermana me dijo que se parece a mi, pero no le veo mucho parecido... solo lo veo y me recuerda absolutamente a Hinata.
Acaricie su cabello y al parecer sintió mi mano por que se despertó, se sentó y dijo tallando aún su ojo.
— ¿Señor Kageyama? —
— Sí, aquí estoy... tu puedes seguir durmiendo, iré a ver si ya llego tu tía Yachi. — dije levantándome del suelo
— No, quédese conmigo, señor. —
Akihiko tomo mi mano y se volvió a acostar, no sin antes taparse con la colcha de mi cama, lo solté un momento para subirme del otro lado de la cama, en cuanto me subí el pequeño se apegó a mi para abrazarme. Decidí dejar de trabajar y solo agarre mi teléfono para ver noticias en las redes, en mi mente se cruzaba la frase "A lo mejor y lo llego a ver"
Y así fue, lo vi... pero no fue una noticia buena, mi corazón se detuvo por unos momentos. Y en cuanto vi nuevamente la noticia por que no podía creerlo, y pocos segundos después entró Yachi azotando la puerta.
Se veía algo pálida y agitada, respiro un poco y me dijo.
— ¡Tenemos que irnos al hospital pero YA!, despierta al niño. —
Salió de mi habitación y yo no iba a despertar a Akihiko, me levanté corriendo para tomar la sudadera de hace un momento, tome a Akihiko en brazos y lo tape un poco por que ya era de noche y podría hacer frío. Miwa ya iba saliendo de su recámara mientras tomaba sus cosas para atender a Hinata. Olvide mencionar que ella es doctora general.
Bajamos por el ascensor y corrimos hasta mi camioneta, le di las llaves a Miwa por que yo no me sentía capaz de conducir, me sentía muy atareado.
Iba en la parte trasera de la camioneta con Akihiko en brazos aun dormido, "Tiene el sueño pesado".
Llegamos lo más rápido al Hospital y ya estaban ahí todos esperando noticias del doctor, mi hermana corrió al quirófano mientras que el camino se cambiaba de ropa. Los enfermeros la acorralaron con información del estado de hinata, solo logre escuchar que era algo crítico.
Me acerque a los demás chicos que estaban ahí y Kenma estaba DORMIDO, y por un momento me enoje, ¿Como podía estar tan tranquilo con su amigo en el quirófano?, pero Kuroo me explico que le dieron un calmante por que se le estaba yendo el aire y le podía hacer daño al bebé.