[Tobio]
Los meses pasaron rápidamente... Casi un año de espera después del nacimiento de Akane y por fin llegó un día que esperaba con grandes ansias y nervios.
El día en que Shoyou y yo, nos haremos una familia... Legalmente hablando.
El día de nuestro casamiento llegó.
Varias cosas han pasado así que seré breve:
Akaashi y Bokuto, dieron a luz a un niño el mes de marzo, lo bautizaron con el nombre de: Keitaro.
Nació prácticamente siendo una copia exacta de Bokuto, tanto en personalidad como apariencia... Exceptuando el color de sus ojos.Nishinoya, parecía que estuviera apunto de reventar gracias a los mellizos que está esperando.
Yachi y Miwa van a casarse y a futuro piensan tener hijos.
Oikawa e Iwaizumi, adoptaron a una niña y un niño argentinos... Hablan español por obvias razones pero es diferente al que habla Shoyou cuando me ayuda a practicar con mi español.
También Akane dijo su primera palabra a los 10 meses, la cual fue: Igo... Lo cual interpretamos como Akihiko ya que siempre la dice cuando su hermano está cerca.
Otra cosa sucedida es que también dio sus primeros pasos y en los dos eventos terminé llorando de la emoción.Pero...
Hace aproximadamente una semana y media que no veo a Shoyou y eso es por qué a mi madre de le ocurrió la brillante idea de separarnos una semana antes de la boda, que disque para aumentar el amor y no se que por una tradición familiar.
Shoyou y mis hijos viven en la casa de la abuela y yo... Bueno yo, me siento solo.
Nunca me había sentido así, ni siquiera cuando me separé de Shoyou por seis años ya que Yachi vivía conmigo y esta vez estoy literalmente solo...
A escondidas, Shoyou y yo hacemos videollamada donde puedo verlo y así es como me salva de mi depresión.
En medio de mis pensamientos tocaron el timbre así que baje apresuradamente y abrí la puerta dejando ver a Kuroo, y al bebé al cuál ya se diferenciar llamado Keiko.
Ese niño nunca se despega de Kuroo y es lindo verlos.— ¡Hola Bro! ¿Listo para hoy? — preguntó Kuroo una vez estuvo dentro de la casa.
Cerré la puerta detrás de él y lo guíe hasta la sala.
— Estoy... Algo nervioso, pero me siento feliz. — contesté sentándome frente a él.
Keiko comenzó a llorar y Kuroo suspiro sonriendo mientras sacaba un biberón con agua y después un pequeño frasco donde viene fórmula.
La preparo y le dio su biberón al bebé arrullandolo.