🔹Capitulo 36 🔹

453 37 4
                                    

(Amig@s, no tiene que ver con la historia jajaja, pero lean el capítulo, mientras escuchan este mix... Pero si no quieren hacerlo, están en su derecho, solo es una recomendacion de la autora)

[Kageyama]

Cuando lo escuche decirme que quiere que lo marque, me aleje de su cuello en menos de un segundo. 

¿Como dices? — dije algo confundido.

Quiero que marques, que me entierres tus colmillos en mi cuello — Dijo sonriéndome, totalmente seguro de lo que me decía. 

Yo me le quede viendo un momento a su cuello...

Y por estar a nada de mi siguiente Rut, puedo ver claramente donde debería de marcar a los omegas... ¿Debería de hacerlo ahora? 

Él, al parecer notó mi inseguridad y acerco su mano a mi mejilla izquierda mientras me veía con ternura.

Se que estas pensando que puedes lastimarme, pero después de pensarlo, llegue a la conclusión que realmente quiero ser solo tuyo... quiero llegar a ser algún día "Kageyama Shoyou"... Quiero ser solo para ti... No importa si duele al momento, ya que el resultado sera muy bueno— dijo totalmente seguro se sí, mientras me hablaba, me veía directamente a los ojos y pude notar su seguridad.

Trague saliva y acerque su rostro para juntar nuestros labios en un beso... 
Unos segundos después, lo separe de mi y acaricie su cabello por la parte de su nuca, jalando un poco su cabello, provocando que hiciera su cabeza un poco hacia atrás y soltara un suspiro de placer.

¿Estas seguro de esto? — pregunte, acercándome a su cuello y comence a dejar besos húmedos y una que otra marca mientras escuchaba aquellos sonidos que salen de su boca, los cuales me harán perder el control dentro de pocos minutos. 

Claro que sí — contesto con una voz un poco más aguda de lo normal, mientras me regalaba aquel olor a mandarina tan exquisito que suelta. 

Me relamí los labios y él mordió su labio inferior...
Sin aguantar más, comencé a besarlo desesperadamente mientras acaciaba su cuerpo aún por encima de la ropa...

E-espera... debo bañarme antes — dijo recuperando el aliento. 

Sin decirle una sola palabra, abrace su cintura con fuerza y lo cargué, provocando que él enredara sus piernas en mi cadera y con sus brazos, abrazara mi cuello. 

Sin pedirle permiso, lo volví a besar mientras con una mano le iba quitando poco a poco la ropa de su cuerpo...
Durante al camino a la habitación, íbamos dejando un camino de ropa de parte de él y el saco que yo traía por la cena. 

Con cuidado de no tirarlo, aprete más mi agarre de su cintura, apegandolo más a mi, provocando que nuestros miembros rozaran y ambos soltaramos un suspiro por aquel fuerte roce que acabábamos de tener. 

Una vez dentro de la habitación, se bajo de mis brazos y con fuerza me tiro a la cama. 

Espera aquí — dijo con una voz bastante seductora y dibujando un camino desde mis labios hasta casi llegando a mi entre pierna. 

Quise acercarlo a mi y comenzar lo nuestro pero se levanto y camino hacia el baño cerrando la puerta con seguro... y enseguida escuche el agua caer de la regadera.

Me levante de la cama y comence a caminar en círculos por la habitación, estaba impacientandome. 

Realmente no pasaron ni cinco minutos cuando salio Hinata del baño, con solo una toalla envolviendo su parte baja del cuerpo...
Sin más, me acerque a él y comence a besarlo con la misma desesperación de hace unos minutos.
Acaricie su cuerpo desnudo, por el cual aún escurría el agua...
Y lentamente quite la toalla de su cuerpo y lo levante en brazos, abrazándolo por la cintura y el enredo sus brazos por mi cuello mientras me besaba mientras el agua que caía de su cabello recorría sin permiso nuestros rostros, incluyendo los labios en medio del beso...

Realmente eres tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora