Si tan solo tu..

18 1 0
                                    

–Estas Hermosa—Acaricia mi cara y de repente recuerdo que estoy muy molesta con el.

–Permiso—y Comienzo a caminar en direccion contraria.

—Mayo— Me persigue y me dice con su voz muy suave. —Mi amor— y me detengo

—¿Que?— se me acerca y me pone su chaqueta

—Esta muy frio y no traes abrigo.— Se rie mientras me arregla el cuello de la chaqueta— Estas helada— y coloca sus labios sobre mi frente.— Muy helada—

Yo lo aparto y lo miro furiosa. El parece no entender nada.
—Ah seguro Lucia te dijo...—Se encoge de hombros

—Si ¿cuando me pensabas decir? ¿Es tu novia? ¿Es tu prometida? Dime Jae porque no estoy para Juegos.

—¿Juegos? Juegos son todos esos pensamientos que sacas de no se donde ¿de donde sacas todo eso?—y se rie— Aunque me encanta que te den esos ataques de celos.

—De las miles de revistas y paginas en internet que afirman lo mismo, y no te rias— Le golpeo el hombro suave con mi puño—

—Samantha, la chica rubia, es solo mi colega y me estaba ayudando en algo ¿contenta? No tengo nada con esa chica.— Me toma de la mano— Vamos, te llevo a tu dormitorio.

Yo siento su calor y me siento Estupida por hacer una escena de celos pero es que no lo puedo evitar.
Llegamos a mi cuarto y yo me quito su chaqueta que huele demasiado rica y el niega con la cabeza y dice que me la quede.

—Ahora estas muy callada y eso me asusta– Me dice jae quien esta parado en el marco de la puerta.

—Gracias, por todo, por traer a los chicos, eres el mejor— y lo abrazo—

—Se suponia era un secreto— y suspira— ¿porque siento que hay algo mas que quieres decirme? ¿Es por volver a casa?

—¿A casa? Creo que ese es el problema principal, no tengo una casa Jae, siento que no tengo donde volver, mi papá esta trabajando en la casa de campo de tu familia, mi mamá y Thomas estan viviendo en otra ciudad por la universidad... y yo...—Doy un gran suspiro y me siento en mi cama-

—Donde hay alguien que te espera esa siempre sera tu casa....¿fui muy ingenuo al pensar que tu casa es donde estoy yo? pero... —También suspira — Olvídalo.

—Jae— Noto lo triste que se puso— no es ingenuo, es demasiado lindo pero yo necesito ver que hago ahora, llegar, establecerme... todo básicamente ¿ que pasa?

— Es que ya no te puedo pedir nada mas Mayo, me haz esperado y siempre haz cumplido tus palabras... no te puedo forzar a venir y pretender que estes siempre a mi lado. Ya yo resolví mis asuntos y quiero mostrarte pero nuestro timing es horrible.

Lo abrazo muy fuerte pero ya no digo nada porque no me siento bien con esta conversación. Seco unas lagrimitas que se quieren asomar. Lo miro y le digo: Quédate conmigo. El sonríe.

Nos acostamos en el colchón y el me abraza. Yo respiro su aroma hasta quedar dormida.

Me despierto a las 9 Am y la ceremonia es a las 10 Am. Jae no esta a mi lado y veo una nota en la puerta — Idiota porque no me levantaste— Digo para mi misma.

"si lees esta nota seguro estas muy tarde, tengo una sorpresa para ti ,te veo en la ceremonia, Felicidades mi amor"

¡Quiero matarlo! Busco mi vestido rápidamente, me ducho, me seco el pelo y me maquillo, me acelero un poco porque son las 9:50 y salgo corriendo al salon de actos.

Llego a mi silla agitada y con mi toga y birrete un poco desordenados, veo a mi alrededor y observo que papa y los demas estan atras y en el escenario el director de la carrera y ... Jae... what... que rayos hace ahí arriba... me sorprendo pero me da risa. El me mira y me guiña el ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora