Serena

44 3 0
                                    

—¿Que dices? ¿te quedaste muda por un rato?

—Es que...

—¿No quieres salir conmigo? Puedes decirlo claro no me enojare—Y me medio sonrie—

—Es que...¿En que mundo vives?

—¿Como asi? — y tira una carcajada—

—Yo tengo ...

—Novio?—No me deja terminar la frase—

—Esposo...

Abre los ojos bien en grande.
—Pero... que edad tienes? Estas de broma? —Se nota muyyy confundido.

—Tengo 18— lo miro y noto su desconcierto, creeme lucas pase por lo mismo—No sabias que  Jae Romero es mi esposo? Todos lo saben, ademas el profesor me llamo: Mayo Romero en clase, es mi apellido ahora.

—Soy un gran idiota, pense que Eran hermano o algo asi, no veo noticias ni sigo farandulas, nunca crei que tu estarias casada, o sea a tu edad, no quiero ofenderte.

—Esta Bien— Y le sonrio— no hay problema.

—Si te sirve de algo... es la mejor excusa que me han dicho para no salir conmigo— bromea.

Yo me rio.

—Lo siento— es Jae que entra al cuarto sin tocar— No sabia chicos que estaban aqui.

Lucas se para de pronto y le da la mano. Con mucho respeto.
—Sr. Romero, Un gusto. — Y le sonrie–

Y pensar que invitaste a su espos a salir.

— Solo Dime Jae.

—Jae, el es Lucas, mi compañero de clases, estadistica prescisamente. ¿llegaste temprano?

—Que bien, si mas o menos, porque lo que hablamos esta mañana...

Ahora Lucas esta en el medio de ambos.

—Bueno.:muchas gracias, ya es tarde. —mientras recoge sus cosas— Gracias por todo Mayo— Vuelve y me sonrie con esa sonrisa matadora que tiene.

— Suerte en el camino, avisa cuando llegues a a casa y ah... si logras llenar la pregunta 25—

Me hace un gesto con la mano y se va.

—Simpatico chico— Mientras se quita la corbata—

—Si, lo conocí este semestre, Marcus y Vi no pudieron venir.

—Me parecio raro en verdad no verlos a ellos, cuando me dijeron que estabas estudiando en el estudio, no sabia que era con un chico a  solas....

—Ha..— Me pongo nerviosa—

—¿Que pasa? —Y se inclina mi y siento su fragancia, intenta mirarme a los ojos pero yo no lo veo, lo evito.

—Me invito a salir.

—Ah,Bien— En un tono seco,No dice mas Nada y sale del estudio.
.
.
Nos encontramos en el cuarto. Nuestra habitacion. A la cual llegué primero.

—¿donde estasbas?

—Tomando aire fresco, ha sido un dia largo. —Se acuesta boca arriba en la cama.

—Ya se... Jae..

—Uujum— Dice entre sueños.

—Sobre lo de lucas, fue muy Gracioso, pensó que llevaba el apellido Romero por ser tu hermana, me hizo mucha gracia en verdad.
¿Jae?

Se queda Dormido, debe estar muy agotado. Pero lo hace boca arriba justo en medio de la cama y me parece muy chistoso.

Narra Jae R.
Varios años atras.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora