Siempre Nosotros

70 1 0
                                    

Patricio se nos queda mirando pidiendo una explicación.

-Es que... Mayo y yo nos casamos clandestinamente. Dice Jae.

Mi cara y la cara de Patricio no tienen expresion... pero yo rapidamente le sigo la corriente.

-Si, hablamos de ese matrimonio.

-Pero chicos! No entiendo. ¿Ya no estan casados?

-Lo que pasa es que...Queriamos una boda para nosotros solos y así.

-Ah! Ya entiendo...aunque me sigue pareciendo raro, no entiendo como volvieron a encontrararse, pensé que Mayo tenia mucho fuera del Pais.

-Si! Y asi era, fue muy dificil mantener una relacion a Distancia con ella. Y la veia periodicamente en mis viajes de negocios.

-Asi es.. pero ya estamos juntos y es lo que importa-Digo mientras nos tomamos de mano-

-Eso es sorpresivo. Bueno de todas formas sigo al baño y busco mi auto para irnos.

-Esta Bien.

El se aleja y cuando nos aseguramos que ya se fue nos soltamos de la mano.

-Jae! Eres un real paranoico, ves lo que casi provocas?
-No debí apresurarme a hablarte sobre eso, lo lamento.

-Estas aceptando que es tu culpa? NOOO! Pero este es mi dia de suerte- y me rio a carcajadas-

-No es eso, es que yo si suelo tomar RESPONSABILIDAD POR LO QUE HAGO.

-Si lo que digas, perfecto Jae. -Digo entre muecas-

-Bueno chicos, vamos!

Patricio "Pato" nos lleva a la universidad. Cuando llegamos, Jae baja en su facultad y yo me quedo con Pato en el auto.

-Estoy muy preocupada de que se enferme de camino.

-Mayo, estoy aqui, ademas es bien cerquita. No le va a pasar nada.

-Tienes Razón.

-¿Lo amas verdad?

-Pato...-Siento que me sonrojo-

-No es necesario que lo digas...aunque no creo que el sienta eso por ti.

Y me pongo alerta.

-¿Por que crees eso?

-Porque Jae no es un chico que se case sin un beneficio a cambio o se ate a otra persona por "Amor". Lo conozco. Algo anda mal aqui.

Este chico...parece muy serio y calmado mientras habla de este tema...no entiendo, esta poniendo en duda la farsa que tratamos de ocultar. Es muy inteligente.

-Eso es Rudo de tu parte. Las personas pueden cambiar-Trato de que cambie de parecer-

-No es nada personal. Solo que...eres suficiente atractiva para tener al hombre que desees a tu pies. Uno que te quiera.

-Pato...

-A mi por ejemplo.

Que diablos...eso fue un coqueteo directo, hasta yo puedo verlo. Yo no se donde poner la cara y en ese mismo instante se monta Jae en el vehiculo otra vez.

-¿Que pasó? Volviste de una vez-Le dice Pato-

-Eso pasó. -Mientras se acerca Caroline en la ventana.

-Podemos hablar- y toca el cristal del copiloto con el dedo indice.

Jae solo se queda con la vista al frente sin responder o mirar. Luego ella choca sus ojos con los mios.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora