Me despierto y siento esos cabellos largos en mi cara. Veo mas hacia alla y veo un suero en mi brazo y en mi otro brazo... Mayo abrazada de mi.
Se ve tan inocente y tan inofensiva de esta manera. Es hermosa. Realmente hermosa. No puedo evitar acurrucarme con ella un poco mas y acercarla a mi . Ella solo duerme de manera despreocupada junto a mi... como que no soy un hombre...y no seria capaz de hacerle algo... pero...paso mi pulgar sobre sus labios y le doy un pequeño beso. Deseando que se quede asi un rato mas...
Pero no... comienza a despertar. Abre sus grandes ojos y no se preocupa ni un poco por la posicion en la que esta.
-Jaeeee? Estas bien?
Me alejo de ella. Y me siento en el borde de la cama.
-Si... eso creo.
-Eso es genial. -Ella de igual forma viene y me abraza por la espalda. Me molesta la forma como actua... acaso me toma muy a la ligera?
-Puedes dejar de abrazarme?- me irrito de solo pensarlo. Y me levanto a cambiarme.
-A donde vas?
-Universidad.
-No no no... necesitas reposar.
-Yo decido eso.
No le hago caso y paso al baño mientras la escucho gritar tambien.
-ENTONCES YO VOY TAMBIEN DEJA CAMBIARME.
-No tienes que hacer eso.- Le grito desde el baño.
Pasan unos minutos y tira un grito.
JAEEEE!!
Salgo.en Toalla del baño. Y ella corre hacia mi en ropa interior. Se esconde detras de mi.-¡Hay un chico que te busca!
-What.
-Lo siento mucho en serio! Me apena mucho la situacion. No sabia que tenias una chica en tu cuarto. -Es patricio. Mi primo segundo.
Soliamos estar en secundaria juntos y soportar las horribles fiestas de protocolos juntos. Pero como se fue a estudiar un area que no tiene que ver con la empresa no tiene nada que ver con Los romeros en ese ambito. Es casi medico General. Pero se ha dedicado mucho al voluntariado en paises pobres y anda de pais en pais. En donde no tiene ni celular ni muchos menos internet para saber que pasa por aqui. Asi que no sabe que me case ni mucho menos. Tambien desde muy joven entra a mi cuarto sin permiso.
Es alto y casi tiene el mismo porte que yo, solo que sus ojos son oscuros.
-Patricio... no sabia que volviste! Me alegro de verte -Le doy un abrazo rapido mientras que mayo sigue atras de mi-
-Si hermano, volvi temprano esta mañana y quize venir a visitarlos.. pero... y ella...es?
-Oh. Ella es Mayo mi esposa...
-Wow! ESPOSA. han pasado muchas cosas desde que me fui... eso es... grandioso.
-¿Pato?- Le dice Mayo desde Atras.
-¿mmm? ¿Mayo? Espera..
¿Que Mayo? Nuestra Mayito? Te casaste con Mayo? Omg.-oh si.. ¿la recuerdas?
-Siii ya, pero no la pude reconocer esta toda una mujer.
-Podemos seguir hablando cuando tenga mas ropa.. esto es muy incomodo...
-Si lo siento. Los espero abajo chicos.
Patricio "Pato" como le decian en la secundaria sale del cuarto y en ese momento Mayo da un suspiro y se pone normal... en su ropa interior negra.
Sus curvas y su cabello tan largo la hacen parecer salida de un cuento. No puedo evitar mirarla. Y luego... recuerdo lo mucho que me molesta lo que hace.
-Sabes Mayo.. Yo tambien soy un chico.
- lo se Jae- Y se rie-
-y porque de mi no te escondes?
-Ahh... lo que pasa es que ya me viste en Traje de baño asi que esto es muy parecido. So. No me preocupa que me veas asi.
- Ve y vistete por favor.
En realidad...es una niña y no dejará de serlo... me irrita... lo mucho que me atrae. REALMEMTE ME IRRITA. Tal vez lo que mas me irrita es que ella no se siente asi hacia a mi... o quien sabe..no quiero saberlo.
Otra cosa que me irrita es lo poco que entiende de lo que esta pasando o lo que hace. Ella se va por mucho tiempo y vuelve aqui a fingir ser mi esposa y estar a mi lado, cosa que no hizo antes. Me la imaginé tantas veces aquí pero ahora que esta lo unico que me pasa es que me molestl con ella de solo verla.
Se viste y yo tambien, bajamos juntos las escaleras y me parece raro que hale aun no sale a detenernos. Yo me siento bien, solo un poco atontado por el suero pero mas nada. Ella me toma por el brazo como si leyera mis pensamientos.
Hale aparece de la nada y se nos para en frente.
-¿A donde se suponen que van?
-A la universidad Hale.
-Estan en cuarentena hasta nuevo aviso.
-Hale! Por favor solo fue algo de fiebre, calmate.
-Lo haré cuando ambos esten devuelta a sus respectiva habitacion.-Oye hale! Mayo y Jae siempre dandote dolor de cabeza. Veo que algunas cosas simplemente no cambian.
-Joven patricio, es un gusto tenerlo por aqui. ¿La habitacion de huesped es de su agrado?
-Claro! Es gigante y muy comoda, tenia pensando quedarme en la de Jae perl ya entiendo por que no me dejaron.
-Bueno, algunas cosas si cambian. Excepto mi opinio con estos dos, vayan arriba.
-Sabes Hale...soy Doctor... cualquier cosa que pase yo te dejo saber pero conmigo estaran bien.
-Realmente no se...
-Vamos hale! Nos sentimos super bien.
-Est bien! Pero....de una sola cosa que pase me llaman.
-Gracias Hale.
Salimos y le damos las gracias a Patricio "Pato"
-Siempre un Genio.
-Uno que se esta orinando. Voy al baño y vuelvo enseguida.
-Hahahaha esta bien.
Cuando se va tomo a Mayo por el brazo y le digo: Ni siquiera patricio puede saber de este "Matrimonio"
Patricio se devuelve en ese momento y esucha lo que le susurre a mayo...
¿Que matrimonio? ¿Por que no?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...