365 Miradas

45 3 0
                                    

Hoy, Jae y Yo cumplimos un año de casados por contrato. seguimos sin hablarnos. Solo lo prudente y lo básico. No estoy lista, me siento traicionada con aquello que pasó y no, no estoy exagerando.

Ayer estuve ayudando a Lucia y a Thomas con un proyecto Final. Nos acostamos a las 3 de la mañana. No tengo Idea ni de como amanecí en el cuarto mio y de Jae. Solo se que tengo Mi ultima clase a las 7 Am.

Me levanto, Bostezo, estrujo mis ojos, pongo mis en mis pantuflas blancas, me dirijo al baño, me desvisto, con las únicas dos prendas que me cubrian.
Una Bata crema de Seda y mi ropa Interior. Estoy que camino dormida. Entro a la ducha con los ojos cerrados de un solo paso. Cierro la puerta de cristal ahumado.

—¡Oh por Dios Mayo!

Abro los Ojos. ¡ESTOY EN LA DUCHA DESNUDA CON JAE!. Nos damos la espalda mutuamente.

—Lo siento lo sientooo lo siento, amaneci y no dormi nada, estoy exhausta y tenia que levantarme... Lonsientooo lo siento. —Sostengo mis senos con las Dos Manos mientras hablo y cierro los ojos—

Definitivamente el momento mas estupido de Mayo Romero. Salgo rápidamente y me pongo una Bata. Me pongo las dos manos en la cara. Jae sale del baño con su bata y yo me salgo de la habitación y llego hasta la habitación de Lucia prácticamente corriendo.
—¿Que haces aqui y en bata de baño?

—Me acaba de pasar lo mas estupido y vergonzoso del mundo, no quiero volver a esa habitación. —Rebusco ropa en su closet—

—¿Que pasó? —Y sonrie—

—Entre a la Ducha desnuda mientras Jae estaba ahi tambien.
—OMG!Thats Amazing!!—y se burla– Crei que a esta altura de Juego tendrian un hijo—

—Ha ha ja que graciosa Lucia. Sabes bien que Jae y yo no tenemos ese tipo de intimidad... lo sabes verdad?

—Quizás... Gracias por la aclaración, es ovbio que se atraen y que se gustan pensè que se enamorarian de verdad.
—Eres muy Ingenua, ademas estoy demasiada peleada con el para pensar en esas cosas.

—¿Que pasó? —Abre los Ojos Muchos—

—No le puedes decie a Nadie
—Y la acerco a mi de un jalon— Lo vi besandose con Melanie—Pongo los Ojos en blanco—

—Espera... ¿Melanie Vega?? la menor de los hermanos Vega? Ayyy Por favoooor! Hasto yo se que ella es una ridicula, se lanza a los hombres, porque tiene dinero y se ve mas o menos Bien cree que puede hacer lo que quiera, seguro solo lo hizo para provocar, tiene un Deficit de Atención.

—¿Eso Crees? tal vez Jae y Ella salieron o tienen algo y no me dijo...

—No no no, Nadie tiene nada con ella, es una cabeza Hueca, ningun Hombre y muchos menos Jae seria tan estupido para caer en ese Juego. Vamos Mayo conoces a Jae, No es su tipo de mujer, por mas que me duela el Idiota tiene Buen Gusto.

—¿Y quien Le gusta?– Doy un suspiro—

—Pues tu, Tonta. Es mas que evidente.

—Es que no creo. Llevamos un año juntos y no me ha dicho nada, solo nos hemos besado y me cuida y...

—Exacto, Jae no es muy expresivo y si no te ha dicho nada seguro es porque es muy terco y orgulloso y tampoco sabe que decirte, tu tampoco le has dicho que te gusta... que le quieres de verdad...

Me pongo Roja.

–Ah eh—Tartamudeo Nerviosa— Quie-Quien ha dicho que me gusta o que lo quiero-0?

–Esta en toda tu cara.

Jae es el unio que chico que me hace sentir como me siento y la incertidumbre de que siente por Mi me mata. Estoy dispuesta a Dejar pasar mi ataque de celos con Melanie para que nos sinceremos.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora