Escape

96 4 4
                                    

Mi cuerpo se tensa cuando estoy cerca de el de esta forma. Me siento rara y siento vergüenza, totalmente insegura de mi y de mis sentimientos. Se me hace un nudo en la garganta y respirar pasa a ser una tarea difícil.

El mira directamente a mis ojos y es como si tratara de comunicarse conmigo.

— Eres increíblemente molesta — Pone los ojos en blanco —

Pero lo que dice y lo que veo no es igual. El suelta la toalla y se va enojado hacia el cuarto. Yo voy tras de el y lo detengo por el brazo, el quita mis manos bruscamente y nos retamos con la mirada.

— ¡No entiendo! —Le grito—

— ¿Que no entiendes? ¿QUE? ¿No entiendes que no vine a jugar? o ¿El simple hecho de que todo esto es una mierda? —Sus ojos arden en furia y muerde su labio inferior—

— ¡NO! lo que no entiendo es —Subo aun mas la voz—  que eres bueno conmigo algunas veces y de pronto te conviertes en un hijo de la.... —Respiro profundo y me calmo— Nada.

Y me voy dejándolo en frente de la puerta del cuarto. No vale la pena. No puedo cambiar a las personas. Aunque me gustaría o mejor dicho deseo con todo el alma que las cosas fueran como antes. Quiero al Jae, alegre y aventurero que conocí. Quiero al amor de mi vida, aunque solo pueda observarlo, eso me haría feliz.

Camino hacia la recepción, en plan de despejar mi mente, paso cerca de una pared que tienes muchas estrellas de mar pintadas. Automáticamente me recuerdan a nosotros y levanto mi muñeca, y me doy cuenta que he llevado esto todo el tiempo conmigo. El brazalete que me regalo en mi cumpleaños, Aunque quiera no puedo odiarlo.

Cuando salí de mis pensamientos ya había tropezado con una chica.

— Hey! Lo siento! ¿Te encuentras bien?  —Está arrodillada—

— Creo que no estoy muerta —Se levanta y me sonríe—

—¡Eso es bueno! Discúlpame, estaba profundizando sobre la vida —Le devuelvo una sonrisa—

— Me pasa todo el tiempo, Soy Amaia —Me tiende la mano—

Amaia tiene una falda larga y con una correa de flecos, su cabello es rubio, pero no brillante y despampanante como el de lucia, sino que lleva un estilo muy Bohemio, con algunas trenzas. Es mas alta y delgada que yo y lleva la mano llenas de brazaletes, pulseras, guillos y creo que todo lo que se pueda enganchar.

—Soy Mayo.
—Justo como el mes, ¡Me encanta!

De repente un chico alto y moreno se acerca agachado detrás de Amaia y me hace un señal de silencio. El la carga por la cintura y cuando ella lo ve, se alegra mucho y lo besa. Una escena muy tierna, estoy comenzando a creer que siempre me tocaran ver este tipo de cosas *Cof cof* (Marcus y violet)

Yo les sonrió.

— El es mi novio, Bean.

— Hola Bean —Le sonrió—

—Hola! —Es muy animado- un gusto.
Pareces una sirenita.

Su comentario me causo bastante gracia.

—Es cierto. Mira su cabello largo y su rostro. ¿Que dice si la invitamos? —Le habla a bean—

—Perfecto por mi- Le responde el.

—¿Invitarme donde?

—A una fiesta.

—Creo que no hay ninguna fiesta en el hotel esta noche.

—¿Quien dijo que era en el hotel?

—Bean es organizador de eventos y fiestas, hacemos las mejores fiestas de la zona. Ven con nosotros.

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora