Justo

41 2 0
                                    

—¡Eres Increible! Te Admiro— Dice Naisha que parece que Desliza una y otra vez unas fotos en el celular con una Gran risa de Asombro.

—Romero Al Cuadrado, ¡INCREIBLE!— Mientras entrelaza las Manos con Naisha—

Tomo mi celular y casi temblando mi dedo desbloqueo la pantalla... hay miles de notificaciones, en todas partes que no se abrir primero.

—Me pueden decir que essss! No tengo idea de Que abrir—

—Descuida Querida yo te mando la mas importante— Agrega mi numero y a los segundo veo un mensaje de un Numero que no tengo Agregado, Dannielle—

Son Varios Arichivos de fotos y comienzo a Descargarlas.

—¿Puede durar mas? Ahhh– resoplo enojada con la red— Solo enseñenme y ya—

—No querida, miralo ahi mismo– Me dice Amelia— Vas a querer romper uno de nuestros celulares, mejor que sea el tuyo.

—En vdd Niña, Tienes Muchas Agallas — Dice Naisha.

—Por fin!!!! ¿que rayos es esto?—

UNA FOTO MIA Y DE PATRICIO ENTRANDO AL HOTEL.

— No no no noooo y son Varias, no no no no—Mientras le doy para el lado a las fotos enviadas.

Esto apesta, mucho, mi vida privada no es Privada. Es publica, estoy de acuerdo, okay, todos quieren Saber de nosotros pero esto no es Justo. Estoy bastante enojada con cualquiera que haya hecho esto. ¡no es Justo! Y pienso en que si yo vi esto y todos los que estamos aqui vieron esto, Jae tambien lo ha visto. ¿verdad?

—Pero espera Espera, mira este titulo en esta pagina Web, la noticia corre como polvora en las Redes— Danny se rie en voz Alta— Esta sin Duda es la Mejor: 2 Romero y Una chica. He muerto.

—"Infiel O astuta" — Dice Amelia.

—"La Mejor Forma de Asegurar el Trono es Asegurar dos Sillas"

—"Mayae o Matricio" —

—Team Mayae Definitivamente— sueltan Naisha y Amelia.

Todo esto son Titulos Creados por prensa amarillista que no busca mas que crear alboroto y mucho morbo.

—No es Gracioso chicas, estoy en problemas por un estupido mal entendido—
Hale que no lo habia visto en el dia entero viene hacia Mi junto a Ignacio y Abigail, Practicamemte dando sancadas para llegar hasta mi.

—Srta, Mayo, Debemos Irnos,ahora— Me dice Hale practicamente calmado—

—el unico dia que parezco Disfrutar con personas asi (Sin Ofender Chicas) y lo vamos a arruinar con esa estupida noticia.—Frunzo el ceño–

—Srta. Ya sabes como es, solo seguimos el protocolo, ya que, la casa se llena de periodistas y curiosos y no vamos a poder pasar.

Lo peor de todo es que tienen mucha Razon. Sobre todo si queremos entrar en paz en nuestra casa. Me recuerda con Jae y Yo nos escapamos de unos paparazzi, fue epico. Se me arruga el corazon de pensarlo.

Nos vamos pero llegamos Ilesos a la casa, los curiosos estan llegando tras nosotros pero fuimos mas rapidos.

—Increible, les dejo una sola tarea y la arruinan— Entra Adriana por la puerta principal—

—Abuela pero...—Le dice Pato que llega tras de ella—

—¡Pero nada! Era una simple tarea que me permitia disfrutar de un almuerzo con mis amigas, el cual no organize yo. ¿saben que significa eso? Que estaba relajada y descansada tomando limonada pero noooo—Alarga y se recuesta en el blanco sofa de la Sala y se abanica con un papel que tomo de la repisa—

¡Creo que no te amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora