—Deja de decir tonterías-Me dice Jae aun acorralándome
—Es verdad, hay que pensar en el futuro, sabes que soy muy joven y una relación para pensar en matrimonio, tiene que durar como 2 o tres años en proceso... digo... cuando es Real.
—Estas Diciendo cualquier cosa... Ademas, seguirás estando en el ojo de los medios públicos, también debes cuidarte.
—¿Te imaginas los titulares? Romero Tras Romero! —Suelto una carcajada— Sería Épico.
—No tienes Remedio... —Pone los ojos en blanco y me suelta— No bromees con esas cosas.
—¿Porque?— Preguntó mientras lo sigo.
—Por Nada— Me evade y no me quiere mirar.
—Mirame a los ojos y dime porque! —Subo el tono de voz— ¿porque no puedo salir con Pato? ¿porque te pones asi? ¿porque no eres capaz de ver que mi futuro se arruinó gracias a ti?
—Porque eres así! No ves lo que haces??? No entiendes que no lo soportaría un segundo? Y siiii arruiné tu futuro, yo y mi Familia, LO SIENTO. Esto es lo que hacemos los Romero, arruinamos todo.
—Jae..
—Nada!—Me interrumpe cuando intente a hablar y grita— SIENTO QUE DESPERDICIES DOS AÑOS AQUI! Lo siento. Debe ser un castigo verdad? Pero por un momento deja de pensar en ti..yo también tengo que vivir en este infierno. Gracias.
Se va y cierra la puerta muy fuerte. Esto es lo que nos pasa siempre. Siempre somos así, terminamos discutiendo por nada, por absolutamente nada...
Escucho como tocan la puerta despacio.—¿Ahora que quieres?—es Violet— Perdón creí que era Jae...
—Si, oí como discutían desde que vengo el pasillo a buscarte y veo que no estas lista para la cena.
—Si ahora termino de cambiarme—Y camino hacia el closet para vestirme—
—Sabes... si tu y Jae dejaran de preocuparse por los dos años seria muy facil—Me volteo bruscamente y la miro como si supiera algo sobre el contrato...—No se de que se trata asi que no me mires asi—Que alivio puedo respirar—
—Es dificil violet— y nos acostamos boca arriba en la cama.—Estoy cansada.
Estoy tan cansada de ocultar como me siento sobre Jae... creo que lo amo... creo que lo odio...ya no quiero pelear mas.
—Nadie nunca dijo que seria fácil. Los admiro, a pesar de ser jovenes tuvieron el valor para casarse, me gustaria que yo y marcus fuéramos los próximos romero... Digo ya sabes, los proximos en casarnos—Me da una sonrisa—
—Tu y Marcus son increibles—
—Y también discutimos y tenemos diferencias de vez en cuando, es normal.
—¿Y que hacen para reconciliarse? Jae es... complicado.
—Le digo lo mucho que lo quiero... y pido disculpa porque normalmente el drama es mio—Soltamos una carcajada——Gracias Violet, eres la mejor amiga del mundo.
—¿En serio?—Me mira con lagrimas en los ojos y una sonrisa—
—¿Estas llorando? Espera...—Me abraza muy fuerte— Me ahor-cas...¿que te pasa?
—Son lagrimas de Felicidad, no eres muy expresiva que digamos y muchas veces prefieres desaparecer que hablar.
—lo siento por eso de verdad, aunque no lo creas te quiero.... y a marcus—Vuelve y me aprieta muy fuerte con abrazo—
-
Es la hora de la cena y entro al restaurante junto a Violet. Ella se sienta junto a Marcus y yo me siento junto a Jae, que no dice ni una palabra cuando me ve.La mesa es larga y estamos todos sentados, llegué tarde pero lo importa es llegar. Marcus, Danny, Lucia, Thomas, Albert, los abuelos, en fin Todos, excepto Hale que ya saben como es.
Llegamos a la hora del postre sin decir una palabra y Adriana se da cuenta.
–Pensé que Viajar con todos estos jovencitos seria divertido. Nadie ha dicho nada desde que nos sentamos.
—Lo que pasa abuela es que Jae Y Mayo estan peleados y eso pone el ambiente muy tenso—Grita Lucia como si fuera de lo mas normal—
— Lucia...—Jae la Mira y casi la mata con la Mirada—
—¿Que? Es verdad, han arruinado el viaje a todos.
—Lucia por favor— Le ruega pato del otro lado—
—Ay mejor tu ni hables, también tienes culpa porque...—Y se calla porque Jae la patea por debajo de la mesa— Esta bien.
—¿Que quieres Decir Lucia?Patricio y Mayo solo son buenos amigos, verdad Jae?—Le dice Danny con doble intención esa arpia descarada—
—Suficiente— Jae se para de la mesa pero yo lo detengo por el brazo—
Me pongo en mis pies también y tomo fuerte la mano de Jae y el se sorprende.—Quiero decir algo muy importante, primero pedir disculpas a todos ustedes si han sentido la tension entre Jae y yo y eso afectado el viaje.
—Querida no es Necesario– Dice Adriana quien se limpia la boca con una servilleta y toma un sorbo de vino blanco—
—Si lo es, voy a poner todo claro. Ha sido difícil, tengo 18 años y mi vida ha cambiado drásticamente desde que soy una romero, sin ofender. Pero como dijo mi mejor amiga,Nadie dijo que iba a ser Fácil. Acostumbrarme a las tardes de te y a los medios sociales, actuar como ejemplo es Tarea difícil...y quizás todos creen que no puedo con esto o que Jae y yo deberíamos terminar.....
—Mayo— Jae me mira— Es suficiente—
—Espera...—Tomo un profundo respiro— Me ha hecho valorar que Gracias a Jae puedo con todo esto. Si no fuera por el... no se que pasaría conmigo y aunque peleemos... no me imagino un solo día sin el. Siempre ha estado a mi lado en los momentos difíciles y yo estaré ahí para el también. Te amo.
Nos besamos delante de todos.
Escucho los aplausos no solo de nuestra mesa sino, de todas las mesas que estaban en el restaurant, nos graban y nos saludan. Aplauso y silbidos. Sonrío cuando al fin nos separamos y Jae se me queda mirando con esos hermosos ojos verdes, ahora bastante grandes. Esta muy sorprendido pero...me devuelve el beso, muy dulcemente y me toma de la cintura... aun mas dulce.!
ESTÁS LEYENDO
¡Creo que no te amo!
RomanceMayo, quien en su corta vida ha sido independiente y ha viajado a muchos lugares, se ve obligada a casarse al cumplir los 18 años, Nada mas y nada menos que con el amor de su infancia, Proveniente de una Familia Adinerada y Elegante, la persona que...